No hay nada tan vergonzoso como llegar a una importante fiesta y ver que hay otra mujer con exactamente el mismo vestido que llevas tu. Si, justo con ese modelo que buscaste por cientos de tiendas y luego de probarte miles de diseños, y que tanto tiempo te llevó encontrar...
Miley Cyrus en Sex and the City

Y si a ese bochornoso episodio le sumas que la muer que lleva el mismo vestido es veinte años menor... Seguramente sea tanta la bronca y desilusión que termines retirándote de la fiesta. Pues... esa es una de las tantas situaciones con las que nos encontraremos en la segunda parte de la película Sex and the City.
Tal como se había rumoreado Kim Cattrall, que interpreta al polémico personaje de Samantha Jones , y Miley Cyrus compartirán escena en la película de la exitosa serie. Con motivo del estreno del novio de Sam, Smith Jerrod, ella comprará un vestido sensual y juvenil en tono plateado.
Claro, el problema llega cuando en la alfombra roja Hanna Montana, personaje de Cyrus, y Jones acudirán vestidas exactamente iguales. Será entonces cuando Anthony (Mario Cantone), lanzará la frase: “¡Madre de Dios! ¡Lleva el mismo traje que Hannah Montana!” y allí comenzará el problema.
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, protagonistas de la famosa serie de HBO no solo estarán acompañadas de una artista invitada como Cyrus. Entre otras se podrá ver en la pantalla a la española Penélope Cruz y la legendaria cantante Liza Minelli.









