La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó casi por sorpresa. Ambos nos demostraron que el amor cuando está destinado a ser, es posible. Porque después de una relación de 10 años, con algunas idas y vueltas, Miley y Liam pudieron encontrarse el uno con el otro en el momento indicado.
Miles de piedras y brillante como Miley: la romántica elección de Liam como anillo de casados

Aunque su ceremonia de casamiento fue más bien privada y pequeña, sus fanáticos deliraron en redes sociales por lo feliz que se veía a los dos.
En una entrevista con el conductor Jimmy Fallon, Liam contó cómo es su vida de recién casado y nos encanta lo enamorado que luce:
«Estamos muy bien, la verdad. El otro día mientras estábamos en la gala anual de G'day USA empecé a decir cosas bonitas de ella-creo que a la gente le encanta- y lo más divertido fue que ella me dijo 'por favor, dime más'. Entonces, le respondí 'está bien cuando llego a casa te diré más'»
«Gracias a mi bella esposa. Eres un ángel dulce. Eres genial», le dijo Liam en ese discurso. Mientras hablaba, una toma de la reacción de Miley develó el gigantesco anillo, pero brillante, que Liam le había regalado para la boda, situado en su mano izquierda.
Fallon aprovechó la ocasión para consultar qué tipo de piedra era y el actor dio detalles de su increíble obsequio:
«Bueno, hay muchas piedras en ese anillo, son muy diferentes. Cuando lo vi realmente me sorprendió. Pensé que ese momento había sido montado por una computadora, increíble»

Finalmente, el joven actor australiano dedicó un par de minutos a hablar de su próxima película, Isn't It Romantic, una comedia que propone una mirada interesante y con humor sobre las historias de amor.
Fotos del anillo de casados de Miley Cyrus

miley-cyrus-liam.jpg
Desliza para la derecha para ver

No te vayas sin leer:









