Mike de Stranger Things descubrió para qué sirve un bidet (de la peor manera)

Una de las revelaciones de Stranger Things es, sin lugar a dudas, el actor canadiense Finn Wolfhard. Pero esta vez es noticia por una cuestión que nada tiene en común con sus dotes actorales.  

PUBLICIDAD

El niño que interpreta a Mike Wheeler en la serie se volvió viral en las últimas horas tras descubrir, de la peor manera, para qué sirve un bidet. (Aunque nosotros nos seguimos cuestionando sobre la veracidad de sus tuits...).

Todo comenzó cuando el actor, que se encuentra de gira por Europa para promocionar la segunda temporada de la serie de Netflix, publicó un tuit en el que se mostraba asombrado por haber descubierto una fuente de agua en el baño del hotel que «sabía raro».

Rápidamente, los usuarios de la red social le explicaron que se trataba de un bidet, un dispositivo muy presente en algunas partes de Europa, Asia y América Latina. Si bien el mismo también es utilizado en las áreas franco-parlantes de Canadá, su existencia en las zonas anglo-parlantes de Norteamérica (de donde proviene el actor) no es muy conocida.

Lo mejor vino después, cuando Wolfhard descubrió finalmente el uso que se le daba al aparato, destinado a higienizar las partes íntimas del cuerpo. Solo bastó con publicar un «oh dios», para que todos visualizáramos la expresión de su rostro al enterarse la verdad.

Por supuesto, el hilo de tuits se volvió viral inmediatamente, entre usuarios que se reían de la ingenuidad del pobre actor y otros que pensaban que se trataba de una simple broma. ¿Para vos cual de las dos fue?