Michelle Williams y Jason Segel separados

Hacía bastante tiempo ya que no teníamos noticias, ni buenas ni malas, en la vida privada de la rubia actriz Michelle Williams. En lo profesional, pudimos verla en la piel de Marilyn Monroe en My week with Marilyn, y actualmente se encuentra promocionando su última película Oz, un mundo de fantasía.

PUBLICIDAD

Su vida amorosa tampoco tuvo muchos sobresaltos. Después del doloroso episodio de la muerte de su ex pareja y padre de su hija Matilda, Heath Ledger, sólo se le conocieron dos parejas importantes: el director Spike Jonze y Jason Segel, su pareja desde hace un año.

Amigos desde hace mucho tiempo, seguramente Segel habrá sabido confortar a una dolida viuda, y con el tiempo, ganar su corazón. Incluso se llegó a hablar de un compromiso entre ambos.

Al parecer, nada es para siempre, ni siquiera el amor entre Michelle Williams y Jason Segel, que esta semana decidieron anunciar la ruptura de su relación amorosa.

Michelle Williams y Jason Segel ya no son pareja

Así como leen, una noticia un tanto triste, teniendo en cuenta el aún herido corazón de la ex chica Dawson's Creek, que el destino se niega a remendar a largo plazo.

Según el portal US Weekly, la rubia de 32 años, y el actor de la serie How I Met Your Mother, de 33, decidieron poner punto final a la relación. Fiel al perfil que profesan, fue silencioso, sin grandes anuncios y de común acuerdo.

El motivo no fue otro más que la distancia, ya que Michelle reside en Nueva York junto a su hija Matilda, de siete años. Mientras que Segel vive en Los Ángeles, donde se encuentran los estudios de la CBS, lugar en el cual graba la serie que protagoniza.

El romance entre ambos actores salió a la luz en marzo del año pasado, y desde entonces se los ha podido ver en paseos familiares, o disfrutando de relajadas y merecidas vacaciones. Como en la que fueron fotografiados este último verano, en las playas de Cancún.

PUBLICIDAD

Lejos de los flashes y los escándalos, la privacidad de su breve historia de amor, fue protegida con uñas y dientes. Pero por más resguardo que valga, la distancia les jugó una mala pasada y el amor no ha logrado resistir.

El año 2013 parece no ser muy bueno para algunas parejas. Así como la de Michelle y Jason, otras también han anunciado su separación, como Diane Lane y Britney Spears