Parece mentira, pero estamos a un mes de que se cumplan tres años de la sorpresiva muerte de Heath Ledger. Y Michelle Williams recién ahora ha hablado de la muerte de quien fuera su novio hasta fines del 2007 y papá de su hija Matilda, de 5 años.
Michelle Williams habló de la muerte de Heath Ledger

Tuvieron que pasar casi tres años para que Michelle se animara a confesar cómo vivió el fallecimiento de Heath, que murió de una supuesta sobredosis accidental de medicamentos el 23 de enero de 2008. Si bien ahora se saben las causas de la muerte, la actriz dice que todavía no puede encontrarle un sentido a lo sucedido.
Otra declaración sorprendente de Williams es que, durante el primer año del fallecimiento de su ex, todavía tenía la sensación de que algún día Heath podría aparecérsele detrás de una puerta o detrás de un arbusto. "De forma extraña, hecho de menos ese año (posterior a su muerte), porque todas aquellas posibilidades que existían se han ido”, dijo Michelle, que poco a poco con el tiempo cayó en la realidad.
Según comentó en una entrevista, la actriz hizo frente a la pérdida del padre de su hija – a quien había conocido durante el rodaje de Secreto en la Montaña - leyendo el libro The Year of Magical Thinking de Joan Didion. “Fue un año de pensamiento mágico y de alguna manera estoy triste por alejarme cada vez más de esto”, dice.
Michelle Williams ya asumió la muerte de Heath Ledger, pero está lejos de haberla superado aún.








