Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
Mía Rubín heredó los mejores genes de Andrea Legarreta y Erik Rubín: fotos que lo prueban


Contrajeron nupcias en el 2000 y, después de haber disfrutado por algunos años de su hogar, tuvieron dos hijas.
La primera, Mía, llegó al mundo en el 2005; mientras que la segunda, Nina, en el 2007. Desde entonces, la familia protagoniza adorables retratos en los que se puede constatar todo el cariño que se tienen entre sí.
Recientemente, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha ganado popularidad en la farándula y las redes sociales.
A sus 16 años, ya es toda una fashionista, tiene proyectos musicales en puerta y una carrera muy prometedora.
No cabe duda de que la joven construirá una trayectoria por sus propios méritos, pero siempre estará ligada a sus papás, ya que cuenta con su apoyo incondicional, además de que físicamente se parece mucho a los dos.
Desde que era una niña, a Mía Rubín se le notaba el gran parecido con sus padres, ya que su cabellera es de un castaño claro como el de Andrea y sus chinos son iguales a los del ex Timbiriche.
Ahora que está más grande, se puede constatar que también heredó los ojos y la sonrisa de su mamá, así como la nariz de su papá.
Entre otras cosas, la presentadora de Hoy también le transmitió el buen gusto para vestir, algo que se puede constatar en su feed de Instagram, donde comparte fotografías con outfits casuales y muy fashionistas a la vez.
A su corta edad, Mía Rubín ya ha tenido oportunidad de demostrar su talento para la actuación, algo que seguramente sus papás le inculcaron.
Su debut en los escenarios fue en el 2015, cuando dio vida a la niña pelirroja más famosa del teatro en la producción Anita, la huerfanita. Tres años después se inició en la pantalla grande con la cinta Recuperando a mi ex.
Aunado a esto, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha demostrado su talento para la música.
En el 2021, padre e hija lanzaron el proyecto Raíces, una serie de covers de canciones latinas en los que unieron sus voces para probar que el talento corre en su sangre.
Al respecto, el cantante comentó:
«Compartir mi pasión con alguien que amo y admiro profundamente como Mía es de las cosas más bonitas que me han pasado».
¡No queda duda de que el apoyo incondicional es un pilar en la familia Rubín-Legarreta!
¿Conocías a Mía, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín? Cuéntanos en los comentarios a quién crees que se parece más.
Si eres fan de las telenovelas latinas, en VIX cine y tv gratis tenemos una gran selección.
Te recomendamos leer:









