Hablar con los amigos es una actividad primordial para mitigar la ansiedad y el estrés. Esto se logra tras contar una serie de buenas bromas, desahogarse, o bien, compartir anécdotas aleatorias.
¿Melissa McCarthy y Octavia Spencer ya no son amigas? Los gestos que rompieron el corazón de los fans


En plena cuarentena, lo más responsable es quedarse en casa, pero la tecnología es la encargada de reforzar las amistades. Ello se puede lograr sin que los lazos usuales se quebranten.

Si se prefiere ir más allá, incluso se pueden realizar algunas actividades conjuntas en vía telemática: karaokes virtuales, juegos online y servicios s treaming compartidos son sólo algunas posibilidades.
Un ejemplo divertido para aprovechar éstas dinámicas, lo tiene Jimmy Fallon, quien desde hace algunas semanas, detuvo las grabaciones de su aclamado show nocturno debido a la situación actual ante el coronavirus.

Fallon inauguró un nuevo programa en línea llamado The Tonight Show: A Home Edition. Filmando desde su hogar, el conductor ya ha jugado y cantado con famosos de la talla de Justin Timberlake, Adam Sandler, etc.

Recientemente, quienes se presentaron fueron las actrices Melissa McCarthy y Octavia Spencer, quienes llevan 20 años siendo amigas... o eso parecía.

Durante la videollamada, Jimmy Fallon inició un juego llamado BFF Showdown, donde básicamente hizo preguntas a Melissa y a Octavia, esto con el objetivo de "medir" cuánto se conocían.
Más que "jocoso", fue un momento que se volvió incómodo y confuso, tanto para la audiencia que seguía la trasmisión como para Fallon.

Jimmy inició preguntando a Melissa en dónde había estudiado Octavia, a lo cual McCarthy respondió que "no estaba segura de si Spencer había asistido al colegio". Octavia reclamó indignada y recalcó que había terminado la universidad.
La tensión del momento no pasó por alto, y se acrecentó cuando Melissa volvió a fallar en su segunda pregunta.
Cuando fue turno de Octavia, se le preguntó si su compañera en The Thunder Force estaba casada, ante lo cual se limitó a decir "paso". Esto dejó en shock a todos, pues Melissa lleva un matrimonio de 14 años con Ben Falcone.
Tratando de calmar el ambiente, Fallon quiso empezar de nuevo el juego con una pregunta fácil. El acongojado conductor preguntó a Melissa el apellido de Octavia, pero no esperaba una réplica con esta:
mini:
quote: ¿Sabes qué? No suelo decirlo... ella misma no lo dice. Está en la punta de mi lengua y sé que rima con su primer nombre... creo.
Sin saber qué pasó, el juego se volvió una escena incómoda para los presentes. Tal vez todo inició a modo de broma, pero conforme avanzó la dinámica, parecía que las entrañables amigas tenían "más que decirse".
Ve también:









