Ha pasado más de un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza, al menos, como miembros directos. Éste hecho, desde luego les provocó el repudio de muchos miembros de la Casa Real, así como de buena parte del pueblo inglés.
Meghan y Harry usaron el apodo de la reina para nombrar a su hija ¡Es muy tierno!


Si bien Isabel II aceptó de mala gana la decisión de su nieto, las discretas rencillas están a la orden del día, en especial, desde que Harry acusó a su familia de haber mostrado conductas "discretamente racistas" con su esposa.

Ahora, lejos de cualquier rígido protocolo, Harry y Meghan anunciaron el nacimiento de su hija: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien en realidad, nació desde el pasado viernes 4 de junio.

Así, el pequeño Archie se convirtió en hermano mayor, pero se desconoce si Lilibet conocerá en persona a su bisabuela, tal como lo hizo el primogénito "Sussex" en su momento.
Lo que sí puede confirmarse, son los homenajes que Harry quiso hacer a su ascendencia inglesa con la llegada de su nueva hija. A través de un comunicado , el príncipe confirmó que su pequeña nació en el hospital Cottage de Santa Bárbara (en California, EE.UU), de la misma manera, explicó la razón de sus nombres:
«Lili lleva su nombre por su bisabuela, la reina, a quien se conoce dentro de la familia como Lilibet. Su segundo nombre es Diana, elegido para honrar a su querida abuela, la princesa de Gales"»
De esta forma, Harry dejó claro el cariño que tiene por Isabel II a pesar de los desacuerdos, pero también, enfatizó el profundo amor que tiene por su madre: la fallecida y memorable Diana de Gales.
En relación a Meghan Markle, se sabe que se encuentra estable y recuperándose en casa tras el parto. ¿Crees que Isabei II desee conocer a Lilibet Diana muy pronto? ¡Déjanos tu mejor teoría en los comentarios!
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:









