null: nullpx
harry y meghan

Meghan y Harry tuvieron que sentarse detrás de William y Kate en su último evento ¿Por qué?

Publicado 11 Mar 2020 – 01:37 PM EDT | Actualizado 11 Mar 2020 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

No obstante, los duques de Sussex aún tiene ciertas obligaciones con la Corona, antes de poder disfrutar la independencia que tanto desean.

Desde finales de 2019, Meghan y Harry no habían compartido tiempo juntos en Reino Unido. Sin embargo, marzo de 2020 figuró como el mes del regreso de la pareja a territorio británico.

Ambos han asistido a diversos eventos diplomáticos, donde han demostrado que aún pueden desempeñarse muy sonrientes y alegres en sus deberes reales.

Entre estas apariciones públicas resalta el Commonwealth Day Service, que se celebró el pasado 9 de marzo.

La abadía de Westminster fue el sitio donde Markle y Harry compartieron un tiempo solemne junto con los duques de Cambridge, los duques de Cornualles, la reina Isabel y demás figuras públicas.

Más allá de que Meghan Markle se robó todas las miradas por su increíble vestido verde, hubo otro highlight que llamó la atención de las personas: el lugar donde se sentaron los duques de Sussex.

Mientras que el príncipe William y Kate Middleton disfrutaron de estar en primera fila, parecía que Meghan y Harry estaban rezagados más atrás.

Aunque han surgido muchas especulaciones respecto a este acomodo, en realidad tiene una razón muy lógica y no está relacionada con la renuncia de los duques.

Los lugares de los miembros de la realeza están asignados de acuerdo a la sucesión al trono. Por ello, el lugar inmediato a lado de la Reina corresponde al heredero la Corona, el príncipe Carlos, acompañado de su esposa.

El segundo en la línea de sucesión es el príncipe William, por lo que él y la duquesa de Cambridge se sentaron junto a Carlos y Camila.

Después de William siguen sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Sin embargo, al no estar presentes, el siguiente lugar o ocupan Harry y Meghan, de tal suerte que sus asientos quedan detrás de los de William y Kate.

Esto no es una novedad, ya que en el Commonwealth Day Service de 2019 los duques de Sussex también estuvieron sentados detrás de los duques de Cambridge.

Además, este acomodo fue aún más notorio, ya que el año pasado sí hubo una procesión de entrada cuando todos llegaron a la abadía de Westminster.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte