null: nullpx
Adelantos de Series

El nuevo romance de 'Bridgerton' promete más pasión y enredos, ¿desbancarán a Daphne y Simon?

Publicado 25 Sep 2021 – 05:38 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2021 – 05:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Daphne Bridgerton y Simon Basset, también conocido como el duque de Hastings, nos regalaron uno de los romances más apasionados y cautivantes de la pantalla chica en la primera temporada de Bridgerton. No hay duda que la exitosa serie nos dejó con ganas de conocer más de esta pareja. Sin embargo, la segunda temporada se enfocará más en una nueva montaña rusa de amor protagonizada por de Anthony Bridgerton, el vizconde y hermano mayor de Daphne. 

Los fans de los libros esperan ansiosos la introducción de este nuevo romance que sin duda nos conquistará por completo y el primer adelanto de su relación con la hermosa Kate Sharma, una inteligente joven de la alta sociedad de Londres, promete que así será. 

A inicios de 2021 se anunció que la actriz Simone Ashley será la responsable de dar vida al amor de Anthony Bridgerton. La joven actriz no es desconocida para la audiencia de Netflix, quienes la han podido ver en su rol de Olivia Hanan, mejor amiga de Ruby y miembro del famoso trío de 'Los intocables', en la exitosa serie de Sex Education. 

A pesar de ya conocer su trabajo en pantalla, la expectativa por verla lejos de los coloridos, glamurosos y muy modernos looks que caracterizan su personaje en  Sex Education ha aumentado con el paso del tiempo, principalmente porque siempre es un deleite ver a las mujeres de la alta sociedad de Londres con los hermosos y elegantes vestidos de época que nos regala cada escena de  Bridgerton

Afortunadamente, la espera terminó y Netflix nos regaló el primer adelanto de Simone como Kate Sharma, quien luce hermosa y a la vez irreconocible con un magnífico vestido azul confeccionado con cientos de cristales. 

En el marco de TUDUM, el primer evento global de Netflix que nos impactó con una ola de adelantos y noticias inéditas de sus próximas producciones, el primer teaser de la segunda temporada de Bridgerton nos presentó la primera interacción entre Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, y Kate Sharma. 

En el video podemos constatar que Kate es una mujer empoderada, segura de sí misma y renuente a aceptar a hombres que ven a las mujeres como objetos. 

Con tan sólo un minuto, este breve teaser deja en claro que Kate será un personaje con muchísima presencia y fuerza en la serie, lo cual también aumenta la expectativa por ver cómo se desarrollará el romance entre ella y Anthony, así como descubrir la evolución y cambios que vivirá el vizconde ante esta mujer. Sin duda Lady Whistledown nos regalara mucho drama con esta nueva relación. 

Por el momento, la segunda temporada de Bridgerton no tiene fecha de lanzamiento, lo único que se sabe es que llegará a la plataforma en 2022.  Sin embargo, muy seguramente en los siguientes meses tendremos más sneak peeks que nos llenarán de emoción y nos prepararán para el estreno de esta segunda parte. 

¿Qué te pareció el adelanto? ¿Tienes ganas de conocer más del romance de Anthony y Kate? Cuéntanos tu opinión en los comentarios. 

Las películas de Tim Burton son un clásico que todo cinéfilo debe ver. Da clic en la imagen para disfrutar Ojos grandes en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte