null: nullpx
español

Meghan Markle tiene otro as bajo la manga: habla español y lo presumió enfrente de Harry

Publicado 7 Jul 2020 – 06:04 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2020 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Meghan Markle siempre logra sorprender a sus fans con un nuevos cambios o datos curiosos de su vida.

Después de renunciar a sus deberes reales (junto a su esposo, el príncipe Harry) Markle sorprende de manera más frecuente, ya que está más expuesta a la atención pública.

Por lo mismo, en los últimos meses todas sus apariciones las han llevado a cabo con la mayor discreción posible.

No es sino después de que hacen una visita o tienen una llamada importante con alguna asociación, que nos enteramos de sus acciones.

Justamente así fue su reciente visita a Homeboy Industries, una organización que ayuda a personas que estuvieron en pandillas o en la cárcel a encontrar un nuevo camino en su vida.

Meghan y Harry decidieron visitar una de las instalaciones de dicha organización en la que, además de convivir con las personas, ayudaron a preparar algunos alimentos.

Sin embargo, el foco se lo robó Meghan Markle al comenzar a platicar muy fluidamente con una de las jóvenes del programa. Así lo contó el padre Greg Boyle, fundador de la organización a la revista People:

quote: Hablaba español perfectamente con una joven mujer. (...) Fue toda una revelación.

Aunque Meghan sorprendió a los asistentes con su español, ella misma ya había comentado en otras ocasiones su conocimiento del idioma.

Dado que ella estudió Relaciones Internacionales (además de teatro), pasó un verano en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina. Allí fue donde aprendió el idioma.

Previamente, en una entrevista con el presentador Craig Ferguson, Meghan comentó que su acento es muy marcado del sur del continente, y lo demostró con un par de frases en español.

¿Conocías este dato curioso de Meghan Markle?

Historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte