Meghan Markle rompió el protocolo real y el Reino Unido quedó estupefacto, pero ¿era para tanto?

Desde que Meghan Markle comenzó su relación con el príncipe Harry su vida cambió por completo: se convirtió en la duquesa de Sussex, se mudó al Palacio de Kensington, y comenzó a seguir un estricto protoco lo que incluye vestimenta, qué comer y hasta cómo comportarse en los eventos oficiales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en las últimas horas, Meghan rompió el protocolo real en su primer acto oficial en solitario, causando críticas y adhesiones en las redes sociales de todo el mundo. ¿Qué es lo que hizo? ¿Por qué causó tanto alboroto?

Meghan Markle rompió el protocolo real (y está muy bien)

Para cualquier plebeyo, lo que hizo la actriz estadounidense es de lo más normal del mundo. Sin embargo, para la corona británica no fue un hecho más: cuando Meghan llegó a la Royal Academy of Art en Londres y bajó del vehículo negro que la transportaba, ella misma cerró la puerta de su propio auto. ¡OMG!

«Es típicamente algo que la reina y Kate Middleton nunca harían en público» analizó el diario británico The Mirror.

Este gesto poco común para un monarca sorprendió gracias a la soltura y la naturalidad con la que Meghan lo hizo y captó la atención de Reino Unido y de gran parte del mundo.

La corresponsal real del diario The Sun, Emily Andrews, escribió en Twitter: «Una princesa que todavía se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan!».

Incluso, en las redes sociales, se generó un amplio debate apoyando a la esposa del príncipe Harry por su actitud completamente humana, como es cerrar la puerta de un auto.

Las reacciones en Twitter

¿Tú qué opinas? ¿Es para tanto?

Más sobre Meghan Markle: