Meghan Markle se ha convertido, sin dudas, en un ícono de la familia real. Estilo, encanto, personalidad en una sola persona. Y no solo ha demostrado que está muy enamorada de su esposo, Harry, con quien ya esperan su primer hijo, sino que, además, la ex-actriz de Suits también supo cómo ganarse el corazón del Reina de Elizabeth II y, por supuesto, de la mayoría de los británicos.
Meghan Markle honró a Lady Di en su primera aparición embarazada y nadie lo había notado

Pero eso no es todo. Porque Meghan también ha manifestado su profundo respeto a la madre de Harry, que falleció en 1997, en medio de un accidente automovilístico. De hecho, la Duquesa de Sussex le ha rendido homenaje a Lady Di en diferentes ocasiones y esta no ha sido la excepción.

Durante la última visita real a Australia. Meghan lució un hermoso vestido blanco que impactó a todos los presentes. Con la noticia de su primera aparición embarazada, a todos se les pasó por alto un detalle por demás particular: que la duquesa estaba utilizando ciertas joyas que le pertenecían a Lady Di.
El descubrimiento, realizado por el usuario de Twitter llamado The Royal Watcher, dejó entrever que hay dos ítems que Meghan incorporó en su look que habían sido utilizados previamente por la mítica Diana: unos pendientes en forma de mariposa y una pulsera dorada con detalles en negro.

Mientras los pendientes fueron utilizados por la princesa Diana en una de sus tantas apariciones en Canadá, allá por el año 1986, el brazalete se llevó la mirada de todos cuando Lady Di los utilizó en 1990, junto a un vestido negro.
¡Lindo homenaje, Meghan!
No te vayas sin leer:









