Mauricio Ochmann extraña a una mujer muy especial en esta cuarentena

Imagen Getty Images

La historia de amor entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez llegó a su fin cuando lo hicieron público hace unos meses mediante un post de Instagram.

PUBLICIDAD

Aclararon que su relación amorosa terminó, pero aún así se llevan de maravilla como amigos. Juntos ya encontraron la forma de criar a Kailani de manera fraternal y comprometida.

Debido a la cuarentena, muchos se alejaron de familiares y amigos cercanos para evitar el contagio. Hoy día, la manera más segura de saber cómo están otros seres queridos es mediante las redes sociales y las videollamadas.

En el caso de los actores mexicanos Mauricio y Aislinn, ambos se encuentran juntos cuidando de su pequeña hija. Con regularidad, cmparten en sus cuentas oficiales momentos divertidos que pasan con su retoño de dos años de edad.

Si bien la ex pareja quedó en buenos términos y llevan una vida tranquila en la cuarentena, recientemente Ochmann estuvo como invitado en un streaming de People en Español mediante Facebook. Aquí, Ochmann habló sobre su vida personal y laboral.

Actualmente el actor se encuentra promocionando Erre, la serie donde da vida al personaje Franco Barrón y que se estrenó en Paramount Network recientemente.

Mauricio además, felicitó con entusiasmo a los trabajadores del sector salud por su gran trabajo y esfuerzo ante la situación del coronavirus (COVID-19).

El actor remarcó que a la par de sus proyectos, se encuentra disfrutando mucho de su bebé, pero añadió que extraña mucho a la otra mujer de su vida: su hija mayor.

quote: Tengo otra hija de 15 años, ella está en México... entonces la extraño mucho y estamos a distancia, saludándonos remotamente como creo que mucha gente lo ha estado haciendo.

Lorenza Ochmann es el fruto del primer matrimonio de Mauricio con María José del Valle Prieto. Aunque Lorenza no vive junto a papá, él siempre le demuestra cuánto la quiere y le dedica bellos mensajes.

PUBLICIDAD

Contrario a lo que se podría pensar, la adolescente se lleva muy bien con Aislinn y Kailani (su media hermana), incluso salieron de vacaciones todos juntos hace meses, lo cual reforzó el cariño que se tienen.

Mauricio sabe que la familia es lo más importante, y aunque tiene a Kailani junto a él, extraña mucho a Lorenza: su lazo padre e hija es increíblemente fuerte. Con seguridad cuando se levante la cuarentena, el actor pasará mucho tiempo con su primogénita.

Ve también: