El fin de semana pasado algunos famosos se excedieron con el alcohol al parecer. Esta vez se trata de el actor de la serie Lost, Matthew Fox quien fue detenido el domingo tras presuntamente agredir a una mujer que trabaja como chofer de autobús en Cleveland, Ohio.
Matthew Fox arrestado por pelea con una mujer

El actor de 45 años de edad es acusado de golpear a Heather Bormann en las primeras horas de la mañana del domingo pasado cuando ella le pidió que se bajara de el autobús que conducía, porque ya había sido alquilado para una fiesta privada. Ella le explicó que el autobús ya había sido alquilado para otra fiesta y que debía bajarse de inmediato.
Heather ha confirmado que va a presentar cargos en contra del actor y afirma que el estaba "ebrio" cuando ocurrió el altercado. Según confesó al sitio web TMZ:
"Le dije varias veces que estaba invadiendo, que era una fiesta privada. Él nunca dijo una palabra era como si no me escuchara y se quedó allí mirándome; él estaba ebrio y olía como un bar. Después de la tercera vez que le dije que se fuera de mi bus, sólo comenzó a golpearme como si yo fuera un hombre. Yo tambien lo golpee pero fue en defensa propia". "No tenía ni idea de quién era él en ese momento. Yo no sabía nada de que el día anterior también habia asaltado a otra mujer. Voy a presentar cargos. Estuvo mal que me haya asaltado y me siento violada”.

La ex-estrella de Lost, Matthew Fox tuvo que ser controlado por tres hombres y fue detenido por un oficial de policía fuera de servicio hasta que la policía llegó. En otro incidente el día anterior también habría agredido a otra mujer en un bar.
Fue arrestado el domingo pero liberado más tarde bajo fianza, aunque la policía sigue investigando.









