La pareja más atractiva de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha vuelto a reaparecer en Nueva York con motivo del estreno de El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Redford, la película con la que Brad Pitt acaba de ser galardonado con la Copa Volpi del Festival de Venecia.
Más hijos para Brangelina

Tanto Brad Pitt como Angelina no se cansan de repetir a la prensa sus deseos por seguir agrandando la familia. Las últimas declaraciones de Brad Pitt así lo cercioran: “Vamos a necesitar una cama más grande”. El protagonista de Troya se refiere a un lecho en el que tengan cabida, él, Angelina, sus cuatro hijos y los que vengan próximamente.
Pitt asegura que su familia no ha dejado de crecer y que planean tener más hijos en el futuro. “Actualmente tenemos una cama de 2,7 metros de ancho", declara el feliz padre de Maddox, de seis años, Pax, de tres, Zahara, de dos y Shiloh, de uno. "Es suficientemente grande. Un hijo más y necesitaremos una de casi tres metros y medio", agregó.
Pese a su fama y a ser la pareja más admirada de Hollywood, Brad y Angelina aseguran que hacen verdaderos esfuerzos por llevar una vida normal junto a sus hijos. Ambos tratan de compaginar sus respectivos compromisos laborales con su vida familiar. Mientras uno trabaja, él otro se encarga de cuidar a sus hijos, y viceversa.
Brad dijo; "Cuando me preguntan si nos estamos preparando para un quinto hijo, yo les digo: Para un quinto, un sexto, un séptimo, un octavo... Esa es mi respuesta."
Vía| People









