El Body painting no tiene límites ni restricciones. Es el arte de pintar el cuerpo y como tal tiene miles de diversos posibles usos y creaciones. Muchos lo usan para divertirse, otros como forma de crear, y algunos como elemento decorativo.
Más Belly Painting en embarazadas


Hoy les traigo algo que no esperaba encontrar, y sin embargo parece que son muchas las mujeres que les gusta llevar a cabo esta práctica: pintar sus panzas de embarazadas, lo que lleva el nombre de Belly Painting ("belly" significa vientre o panza). Ya vimos hace algún tiempo algunos diseños, hoy les traigo más.
Toda mujer sabe que el momento del embarazo, es una etapa sumamente importante en su vida y que llevar una vida que se desarrolla poco a poco en su interior es algo sumamente significativo. Es por eso que mostrar la panza de embarazada es todo un orgullo. Parece que con este motivo muchas mujeres deciden decorarla pintándola y lucirla aún más hermosa.
Los motivos del dibujo pueden ser muchos, generalmente son sumamente coloridos y con temáticas dulces, tiernas y cariñosas.
Aquí nos encontramos con mamás que decidieron pintar su pancita con el motivo del Arca de Noe, con el árbol de la vida, con la figura de un pequeño bebé, en la posición en la que debería estar en el interior de la pancita. También está el ejemplo del tigre o del puzzle. ¿Razones?

A mi me pareció muy tierno el de la pecera, los papás y su pequeño pececito todos juntos allí dentro. Otras prefirieron por el sentido del humor, y buscaron semejar su enorme panza a otros objetos de igual forma y volumen.
Teniendo en cuenta que es simple pintura y que es temporal, me parece hasta divertido pintarse la pancita y tomarse una fotografía para el recuerdo. De todos modos, ningún diseño es de mi agrado.











