Mary Kate Olsen no quiere hablar de la muerte de Heath Ledger
Puede que hayan pasado cinco meses de la trágica muerte del joven actor Heath Ledger, pero aún quedan cabos sueltos en esa historia que nadie quiere contar. Y una de las protagonistas que deberá dar explicaciones es la actriz Mary Kate Olsen, quien se ha llamado a silencio.
Olsen sigue sin explicar por qué fue la primera persona a la que se llamó cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del actor en su apartamento de Nueva York. Y lejos de querer hablar la famosa gemela señaló en la revista Elle que no va "a comentar nada sobre ese tema".
Mientras que los rumores apuntaban a que Mary-Kate y Heath estaban manteniendo un romance, la actriz solo ha comentado en estos meses que el protagonista de "Brokeback Mountain" era "un amigo" y que "su muerte fue una trágica pérdida".
En otra parte de la entrevista a la revista americana, Olsen también se niega a hablar del patrimonio que tiene junto con su hermana Ashley, valorado, en US$1000 millones. "A nadie le importa si soy rica o no", manifestó la gemela.
Al parecer esta chica, que pronto cumplirá 22 años, no desea hablar de nada con los medios. Pero aún así, muchas preguntas quedan por responder.
Vía | Labotana