Marlene Favela se encuentra en la recta final de su primer embarazo, está a un mes aproximadamente de tener entre sus brazos a su hija bella. Sin embargo, su avanzado estado no ha sido impedimento para que la artista luzca la ropa que desea, incluso aprovechar para presumir su pancita.
Marlene Favela lució su enorme y preciosa pancita con un vestido entalladísimo verde eléctrico



La artista de 43 años anunció el pasado 16 de abril que ya tenía tres meses. A partir de ese momento la protagonista de La Gata Salvaje no ha dejado de documentar el proceso a través de sus redes sociales, incluso recientemente compartió que celebró tres Baby Shower.
Lo que realmente causa asombro entre sus fans es que Marlene luce una figura impresionante y más en este vestido entallado en color verde eléctrico. Al ser de un tejido flexible es propio para el embarazo e ideal para lucir el cuerpo.
A mediados del año, la actriz anunció el sexo de su primogénita por medio de una fiesta en la que contó con la compañía de familiares y amigos.
«TE AMAMOS PRINCESA».
En diciembre del 2017, la artista le dio el sí al empresario australiano, George Seely. La ceremonia se realizó en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro.

Bella será la primera hija de la actriz, pero no para el empresario australiano, quien tiene dos hijos fruto de un matrimonio anterior: Gabriel y Remy.
«Cuando te critiquen NO te enojes, ellos no te odian! se odian a ellos mismos por que tú eres el reflejo de todo lo que ellos quisieran ser!».
¡Ya deseamos ver a esta princesa!
También te puede interesar:









