Mark Wahlberg se casó con Rhea Durham

En Hollywood no hay grises cuando se trata de amor. Los actores o se casan a los dos días de conocerse o luego de diez años de noviazgo. Pues, el segundo caso es el del actor Mark Wahlberg quien finalmente ha llegado al altar con su novia de hace ya mucho tiempo, la modelo Rhea Durham.

PUBLICIDAD

Wahlberg, de 38 años, y Durham, de 31, finalmente se casaron el pasado sábado en una íntima ceremonia en una iglesia católica de Beverly Hills, en Los Ángeles. A la misma acudieron familiares y amigos para festejar que la pareja luego de varios años de convivencia daba el sí y oficializaba su relación.

Los enamorados ya habían comentado a comienzos de este años sus planes de casamiento sin embargo poco se sabía al respecto. Pues, han preferido dar la sorpresa. Y es que de todos modos, ya llevan muchos años juntos, y de echo, ya han sido padres de tres hijos, Ella Rae, de 5 años, Michael, de 3, y Brendan Joseph, un bebé de apenas 10 meses.

Wahlberg prefirió para la ocasión un traje oscuro, camisa blanca y corbata celeste, muy clásico por cierto; mientras que la novia lució un vestido strapless con detalles de pedrería diseñado por Marchesa. "Ella se veía como una verdadera princesa y más que bella. Mark parecía muy feliz", dijo un testigo de la ceremonia.

Por el momento no se saben los planes de la pareja, si se irán de luna de miel o no. Pero si hay algo que tienen claro es que vendrán más hijos. Mark, proveniente de una familia de 9 hermanos, aseguró que le gustaría seguir agrandando la familia pero con tres ya en casa, la que decidirá es Rhea.

Wahlberg ha hecho carrera en Hollywood y obtuvo una candidatura al Óscar por su papel secundario en la cinta "The Departed" y en 2008 protagonizó títulos como "Max Payne" y "The Happening". En la actualidad es productor de la serie Entourage que sale por HBO, y proximamente se lo podrá ver en el film The Lovely Bones.