Mark Ruffalo robándose un Oscar es lo más divertido que verás hoy

Richard Burton, Bradley Cooper, Viggo Mortensen, la lista de actores que desean ganar el Oscar por su capacidad histriónica es infinita. Sin embargo, puede pasar toda una vida y la estatuilla jamás llegar. Por ello, el actor Mark Ruffalo decidió premiase sólito.

«Intenté despegar con el chico grande, pero la de seguridad me detuvo».

Es curioso que, si bien son taquilleras, las películas de superhéroes pocas veces son consideradas en este tipo de premiaciones. El talento de sus protagonistas es desestimado y la estructura dramática de la cinta es considerada poco 'profunda'. Afortunadamente para los fans de este tipo de cintas, este año La Academia decidió reconocer al filme Black Panther en las categorías mejor vestuario, mejor banda sonora y mejor diseño de producción.

PUBLICIDAD

En cuanto al trabajo de Ruffalo en Los Avengers, lo creas o no detrás de Hulk está el talento de un productor, escritor y cineasta. Mark Ruffalo cuenta con tres nominaciones de la Academia como mejor actor de reparto, por las cintas The Kids Are All Right, Foxcatcher y Spotlight.

«Los quiero muchachos».

De entre todos los personajes de Marvel, Bruce Banner es el de mejor sentido del humor, ¿no crees? Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Ruffalo, pues en el 2002 el actor fue diagnosticado con un tumor cerebral, lo que lo llevó a cirugía y rehabilitación debido a una parálisis facial.

«Si bien muchas personas en Hollywood están obsesionadas con ellos mismos, yo prefiero pasar mi tiempo leyendo libros fascinantes».

¿Qué otras bromas nos tendrá Mark Ruffalo?

No te vayas sin leer: