null: nullpx
actores

Mark Ruffalo conoce a Brie Larson desde niña y ni él sabía, ¡actuaron juntos en esta película!

Publicado 23 Abr 2019 – 01:56 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2019 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

En la premier estadounidense de Avengers: Endgame, la audiencia fue testigo del estilo de los Vengadores, curiosidades alrededor de la filmación y cientos de detalles nostálgicos. En éste último apartado destacó algo que involucra a Mark Ruffalo pero que ni él mismo sabía: conoce a Brie Larson desde pequeña.

En entrevista para Entertainment Tonight Mark habló sobre sus compañeros Vengadores. Al tiempo que un reportero le recuerda que Brie Larson actúo con él en Si tuviera 30 ( 13 Going on 30), la expresión confusa del intérprete de Hulk lo dice todo, puedes verla en el minuto 2:07 ¡No tenía ni idea!

«Dato curioso # 1: Brie Larson estuvo en "Si Tuviera 30" con Mark Ruffalo. Dato curioso # 2: ¡Él está tan sorprendido como nosotros! ? #AvengersEndgame».

Cuando Mark se da cuenta de que Brie estaba en el escuadrón de "Las 6" y seguía las órdenes de la malvada Tom-Tom (Judy Greer), entendió que Brie era una de sus bullies en la secundaria de Si tuviera 30:

«Vaya. sí que era una chica mala ¡Era una chica mala, por Dios!».

En Si tuviera 30, Mark interpreta a la versión adulta de Matt Flamhaff, el enamorado e inseparable amigo de Jenna Rick (Jennifer Garner) desde la adolescencia. En la historia, Matt siempre era torturado por "Las 6", así que crece sintiendo repulsión hacia todas ellas por considerarlas una mala influencia para Jenna.

Menos mal que Brie retomó el camino del bien y se volvió defensora de la humanidad, ¿no crees?

¿Ya conocías esta curiosidad sobre Si tuviera 30? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte