null: nullpx
Comic Con

Mark Hamill trolleó a toda la Comic-Con de la manera más ÉPICA que puedas imaginar

Publicado 24 Jul 2018 – 03:01 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2018 – 03:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Comic-Con de San Diego es EL evento geek por excelencia. Esta celebración de la cultura pop reúne a una gran cantidad de celebridades, y muchos de ellos a veces se presentan de las maneras más locas y divertidas. Como Ezra Miller, que este año fue disfrazado de Toadette, o la bebé de Aaron Paul que llegó al panel de Breaking Bad con su mini-cosplay de Jesse.

Por eso no sería raro que Mark Hamill se diera una vuelta en la convención, y mucho menos si lo hiciera con un disfraz. Por eso es que su maligno plan fue tan creíble y exitoso. En 2018, Luke se dio a la tarea de hacerle creer a los medios y a los fans que podrían encontrarlo en la Comic-Con. Pero que deberían esforzarse, porque no sería tan sencillo identificarlo.

Todo comenzó el 19 de julio, cuando Mark escribió un tuit que generó más dudas que aclaraciones acerca de si asistiría al evento.

«Hay un rumor sin fundamentos de que estoy en la Comic-Con en este momento usando una máscara para evitar ser reconocido (no lo estoy). Pero si en verdad ESTUVIERA ahí disfrazado, ¿mentiría acerca de ello para engañar a las personas / hablar en secreto con los fans / asistir a los paneles y divertirme? (Lo haría)».

¿Será que sí? ¿Será que no? El actor continuó con sus misteriosas publicaciones.

«¿Mentiría al respecto de estar disfrazado en la Comic-Con? Lo siento, me equivoqué y dije "lo haría" en lugar de "no lo haría". HECHO DIVERTIDO: ¡ESTOY AQUÍ AHORA! Aquí están las cuatro máscaras que estarré usando (una por cada día). Así que ESTÉN ALERTA y, por favor, salúdenme cuando me vean».

Cabe mencionar, que nadie encontró a ningún Luke Skywalker con máscara de Luke Skywalker caminando por ahí. Mark llevó su broma aún más lejos y afirmó que asistió a la plática de Brooklyn Nine-Nine. Lo mejor de todo fue que hasta Terry Crews cayó redondito en las redes de su juego.

«¡De haber sabido!».

Las personas que vieron a través de su engaño, empezaron a etiquetarlo en las fotos que "le tomaron" cuando lo "encontraron" de camino a la convención.

De Stormtrooper, de Hulk en Thor: Ragnarok, de un Darth Vader naranja inspirado en Donald Trump... Mark Hamill se convirtió en el mejor cosplayer de todos los tiempos. ¿Para qué preparar un solo traje cuando puedes llevar como 40? Eso es saber administrar bien el tiempo (y ser medio omnipresente).

Y entonces el 23 de julio, 4 días después del inicio de la locura (y unos cuantos medios que cayeron), Mark al fin reconoció que todo se trató de una gran y divertida mentira.

«"Al final del día, fuimos engañados por el Joker, y esto es todo lo que cuenta". Otro cliente satisfecho... Y mi trabajo aquí está hecho. LOS AMO A TODOS».

Mark Hamill nos aplicó a todos uno de sus mejores trucos mentales de Jedi. Resultó que Luke jamás estuvo siquiera en la Comic-Con, y gracias a él muchos se tomaron fotos con Stormtroopers porque pues, por si acaso. Señor Hamill, usted es diabólico.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Comic CondisfracesHumorMark HamillMéxico