Marjorie de Sousa vivió un proceso desafiante de amor propio: nos inspira a aceptarnos como somos

Marjorie de Sousa tiene un gran talento para cautivar a la audiencia con sus villanas manipuladoras, traicioneras y sedientas de poder: desde su debut en pantalla con Camelia Valente en Gata Salvaje hasta su más aclamado rol de Kendra Ferreti en Amores Verdaderos.

PUBLICIDAD

Además de su enorme talento actoral, de Sousa también conquista con su gran belleza y curvilínea figura, la cual, a momentos ha sido un reto mantener, principalmente después de convertirse en mamá. No obstante, en esta travesía por mantenerse sana y delgada para la cámara, Marjorie experimentó un hermoso proceso de amor propio.

A sus 41 años, Marjorie de Sousa disfruta ser mamá de su adorable Matías, así como de su nuevo antagónico en La desalmada, telenovela de Univisión que le permitió volver a interpretar a una villana con su rol Julia Torreblanca de Gallardo. Este personaje tiene muchas escenas en traje de baño, lo cual orilló a Marjorie ha someterse a un estricto régimen de ejercicio.

La actriz venezolana reveló en entrevista para People que prepararse físicamente para Julia fue muy diferente en comparación con su preparación para Kendra en Amores verdaderos (2012-2013). En ese entonces, Sousa tenía 32 años y todavía no era mamá.

quote: Ya no tengo la edad de Kendra, entonces es muy diferente. Todo te cambia y más después de que eres mamá, pero ha sido un proceso muy bonito.

Durante esta preparación física, Marjorie se sometió a entrenamientos diarios. Su disciplina la llevó a siempre dedicar un espacio en su día, ya fuera en la mañana o en la noche para hacer ejercicio. Además, la actriz lleva una dieta saludable y tiene hábitos sanos.

«Si entraba a las 9 trataba de entrenar a las 7 y ver cómo hacía y distribuir los tiempos... A veces estaba muy cansada, llegaba a la casa y jugaba con el niño y haz esto y haz lo otro y encima entrenaba. Dices no quiero, pero tienes que ponerte la meta para que lo logres»

No obstante, más allá del esfuerzo que dedicó a hacer ejercicio, de Sousa experimentó un proceso importante de aceptación y amor propio. Se dio cuenta que es importante dedicarse a cumplir una meta pero reconoció que el ímpetu por conseguir un objetivo no debe nublar ni quitarle mérito lo que eres durante el proceso.

PUBLICIDAD

quote: Llegué un momento donde dije, '¿Sabes qué? Estoy haciéndolo, no me estoy dejando y me gusta como me veo, me acepto como me veo'.

Con este proceso, Marjorie nos demuestra que es importante esforzarse por una meta, pero al mismo tiempo no debes olvidar las maravillas que hace tu cuerpo para lograrlo. Es súper vital ser noble contigo, mirarte al espejo, aceptarte y amarte durante todo el proceso.

Revive una de las mejores telenovelas latinas en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para ver gratis Mi gorda bella.

También te puede interesar: