null: nullpx
actores

Mario Casas no tiene un hermano guapo, ¡SINO DOS! Conoce a su talentosa familia

Publicado 8 Abr 2019 – 05:48 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2019 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 10 de mayo de 2019 se estrenará la próxima serie de Mario Casas: Instinto, un thriller erótico perfecto para celebrar el día de las madres. Después de seis años de no verlo en en un papel recurrente en televisión, el actor vuelve a estar en boca de todos. Lo que tal vez no sabías es que él es miembro de una talentosa y abundante familia.

El mayor de los Casas Sierra es Mario, quien comenzó su carrera con una aparición en la serie Motivos personales en 2005.

Los dos títulos que ayudaron a que su carrera despegara hacia la fama nacional y en el extranjero fueron el filme El camino de los ingleses y el programa Los hombres de Paco.

Sheila Casas es la siguiente en la lista de hermanos y la única mujer entre ellos. Ella también se ha desempeñado como actriz, siendo su trabajo en el show El Continental de 2018 su más reciente.

Sheila trabaja más como modelo y representante de diferentes marcas. Con ese increíble cabello, no nos sorprende que sea uno de los rostros de L'Oreal.

Sigamos con Christian, quien (sorpresa, sorpresa) también ha trabajado delante de las cámaras. Las series de televisión en donde tuvo papeles recurrentes fueron Abuela de verano en 2005 y Cuéntame en 2011.

Actualmente, Christian retrata su vida llena de viajes y aventuras en su cuenta de Instagram. Muchas de ellas las vive en compañía de su familia y amigos.

Óscar Casas es de los más populares en redes sociales, con más de millón y medio de seguidores en Instagram (Mario tiene más de cuatro). Óscar tiene un currículo amplio al igual que su hermano mayor. Él fue Tomás en El orfanato y apareció en más de 40 episodios en la serie Águila Roja de 2009 a 2014.

De hecho en Instinto también veremos a Óscar en la pantalla chica. Y dos películas suyas se encuentran en post-producción: Granada Nights y Los Rodríguez y el más allá.

Para terminar, te presentamos al más pequeño de todos. Daniel nació en 2014, pero el pequeño de apenas cinco años ya roba corazones en Internet.

Su perfil es manejado por Sheila, a quien le encanta compartir los momentos que pasa con su hermanito.

¿No te encantaría ver juntos a todos los "Houses" (como les llama Mario de cariño) en una misma serie o película?

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCelebridadesEvergreenFamiliaFamosos