null: nullpx
actores

Mario Casas, el nuevo Christian Grey: 8 películas llenas de musculoso talento

Publicado 5 Mar 2019 – 09:37 AM EST | Actualizado 18 May 2020 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte

Mario Casas es un actor versátil que ha interpretado a personajes realmente muy distintos. El actor español pasó por todos los géneros y hasta transformó su cuerpo para adaptarse a los distintos papeles.

Hay para todos los gustos: desde drama hasta películas que te harán suspirar en cada escena. Si no sabes qué ver el fin de semana, acá te dejamos varias opciones con el actor más guapo de todos.

1. Contratiempo

En esta película de suspenso Mario interpreta a Adrián Doria, un exitoso empresario que es acusado de un asesinato. Para demostrar que es inocente contrata los servicios de Virginia Goodman (Ana Wagener). Durante una noche trabaja junto a ella para encontrar un argumento que logre liberarlo de la cárcel.

Disponible en Netflix.

2. 3 metros sobre el cielo

Para muchos es la película más romántica de Mario y la que hizo que todas se enamoraran de él. La película cuenta la historia de amor de Babi y H, entre la pasión, el deseo y la locura del amor imposible.

3. El fotógrafo de Mauthausen

Mario interpreta a Francesc Boix en este drama biográfico. Francesc es un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen. Él arriesga su vida con un plan: esconder unos negativos que revelan al mundo las atrocidades cometidas en ese campo de concentración.

Disponible en Netflix.

4. Palmeras en la nieve

El actor español interpreta a Kilian en Palmeras de la nieve, un drama que fue aplaudido por muchos. En el año 1953, Kilian viaja a una colonia española y se enamora de una nativa, ambos comienzan una intensa historia de amor prohibido. La película es una adaptación cinematográfica de la novela con el mismo nombre escrita por Luz Gabás.

Disponible en Netflix.

5. El bar

Esta película de Álex de la Iglesia cuenta lo que sucede durante un día en un bar del centro de Madrid. Una historia coral que no tiene término medio: te gusta o no.

Disponible en Netflix.

6. Toro

En esta película de suspenso Mario interpreta a Toro, un hombre que sale de la cárcel tras haber cumplido una condena de cinco años, pero rehacer su vida no resulta tan fácil.

Disponible en Netflix.

7. Bajo la piel del lobo

Un hombre solitario habita en un alejado pueblo, su vida cambia cuando aparece una mujer que le hará sentir nuevas emociones. Otro drama perfecto para los más románticos.

Disponible en Netflix.

8. Grupo 7

Ángel es un policía que forma parte de una unidad policial que tiene como objetivo limpiar de droga las calles del centro de Sevilla. Pero sus métodos para lograrlo son poco éticos e ilegales.

¿Qué esperas para verlas todas?

Podría interesarte:

Reacciona
Comparte