El controversial Marilyn Manson ha reaccionado a lo que está pasando en la arena política de Estados Unidos con un teaser de su nuevo vídeo musical. En el clip, Manson aparece sentado arrancando las páginas de una Biblia mientras canta:
Marilyn Manson decapita a un hombre en su nuevo vídeo y todo indica que es Donald Trump

“El demonio tiene una tajada, como una cortada en la pata del ganado Serpientes en signos de dólares, me gusta la maldita Inundación sin miedo y sin Dios O la sangre que se avecina en la primavera Algo está deshaciéndose de la balanza Llorando desde el calor de la luz O desde el escenario vacío Y el efectivo es el dinero del hombre pobre Y el efectivo es el dinero del hombre pobre”
Luego aparece Marilyn Manson con un cuchillo lleno de sangre, seguido de una toma casi invisible que dura fracciones de un segundo, donde se ve al rockero con el cuchillo en una mano y una cabeza en la otra, mientras el cuerpo decapitado yace en el suelo desangrado.
Toda la iconografía apunta a Donald Trump: La corbata roja de la “víctima” es una alegoría al partido republicano, el pelo de la cabeza cortada se parece al peinado de Donald Trump, la palabra primavera en los versos hace alusión a los primeros meses de mandato del nuevo presidente, entre otros símbolos.
Luego el coro dice mientras se observa el cuerpo sin vida:
“Tú dices Dios, yo digo ‘say10’ Tú dices Dios, yo digo say10 Digo, digo, digo say10”
Pero el propio artista ha dado ha entrever que este tema se refiere a Trump. Manson dijo en una entrevista con el Daily Beast justo antes de las elecciones: “Ahora mismo estamos en un estado de tal confusión en cuanto a la religión, la política, la sexualidad, y cómo ellos lo relacionan todo, que se ha convertido en un circo -y eso es algo de lo que se me ha tildado de ser el líder. Parece que llegó mi tiempo como artista, y como artista americano, de hacer algo que cree la duda de que no son simples afirmaciones.”
El cantante también explicó que no participó de las votaciones: “Simplemente no estoy de acuerdo con las dos montañas de mier@& que tenemos en el menú.” El nuevo álbum de Manson, Say10, saldrá a la venta el próximo 14 de febrero. Veamos el adelanto.
Otro artista antisistema: Mike Diana es el único artista prohibido en Estados Unidos y su historia no parece de estos tiempos









