Desde que se supo que Arnold Schwarzenegger le había sido infiel a Maria Shriver, su esposa, y que además, fruto de esa infidelidad, él tenía un hijo no reconocido, fue casi instantánea la noticia de que este matrimonio había llegado definitivamente a su fin.
Maria Shriver piensa en cancelar su divorcio de Arnold Schwarzenegger


Sin embargo, el tiempo pasó, y ahora el supuestamente inevitable divorcio de Arnold Schwarzenegger y su mujer ya no sería un hecho: Maria Shriver estaría dudando al respecto y considerando la idea de recomponer el matrimonio. Pero ¿a qué se debe todo esto?
Lo primero que cualquier persona pensaría es que, seguramente, el amor de Maria Shriver por el padre de sus hijos, Arnold Schwarzenegger, es tan profundo, que fue por eso que ésta decidió perdonar al actor e intentar nuevamente estar juntos.
Sin embargo, no fueron ésas las razones que circularon en los medios por estos días.
Al parecer, los motivos que hacen que Maria Shriver descarte la idea del divorcio serían, en parte, sus fuertes creencias religiosas (las cuales no contemplan con felicidad la posibilidad de disolver un matrimonio) y, por otro lado, los cuatro hijos que la pareja tiene en común.
Por su parte, Arnold Schwarzenegger estaría desesperado por recuperar a Maria Shriver. Fuentes cercanas al actor asegura que éste se comporta con ella como nunca antes lo había hecho: es extremadamente tierno y le envía obsequios constantemente.
Si es que alguien me permite "sostener una vela en este entierro", diré que, de corazón, espero que Maria Shriver tome una decisión basándose en su propia felicidad, y no en mandatos sociales o religiosos, ni muchos menos en los costosos regalos de Schwarzenegger.









