Marc Anthony y Jennifer López: ¿Por qué terminó la historia de amor?

Sin duda, la noticia que ha conmocionado al mundo de Hollywood, y a sus seguidores, es la inminente y ya declarada separación de la cantante y actriz Jennifer López y el cantante Marc Anthony. Después de 7 años de matrimonio, el cual era considerado como uno de los más estables de este medio, y que a la vista de muchos de nosotros, no era más que felicidad; como una parodia de cuento de hadas, terminó sin un “felices para siempre”.

PUBLICIDAD

En este punto, empiezan a surgir las preguntas y las especulaciones, como ¿Qué pasará con sus pequeños gemelos de 3 años, Emme y Max? O ¿Cuál será la relación de los artistas a partir de ahora? Y quizás la pregunta que más atormenta le mente de todos los seguidores de este romance fallido . ¿Qué sucedió realmente? ¿Cuál fue esa causa, lo suficientemente poderosa, para echar al olvido una relación como la de ellos?

Cómo no es de sorprender, los rumores corren con una velocidad sorprendente. Diversas versiones e incluso opiniones y declaraciones de la familia, amigos y allegados, se han filtrado en los medios creando un verdadero remolino de supuestos.

Una de estas supuestas fuentes afirma que la pareja, a pesar de haberse mostrado siempre apasionada y muy acaramelada, como en su presentación para la final de American Idol, habría pasado por un larga y tortuosa etapa de peleas y más peleas, y que recién ahora, se animaban a poner punto final a la guerra, todo por el bien de los pequeños.

Otras fuentes afirman, que habría sido la constante actitud controladora y los celos de Marc, los motivos que cansaron a Jennifer, al punto de dar por terminada la historia.

Todo sabíamos por demás, que el cantante era celoso. Lo que no entendemos es, porque siendo así, eligió justamente a todo un icono sexual como esposa. ¿Qué esperaba? ¿Qué dejara los escotes y su muy sexy forma de ser, por unos ruleros y un sartén?

En lugar de asumir, que era parte de la imagen de la estrella, Marc decidió que sería una genial idea controlar absolutamente todo lo que realizaba su querida Jennifer. Incluso se propuso ser su mejor consejero de “moda”.

PUBLICIDAD

Así es, al parecer, Marc Anthony, trataba de reprimir el estilo de JLO, diciéndole cosas tan halagadoras como “Querida, tienes 40 años, estás casada y tienes 2 niños, no puedes seguir vistiéndote provocativamente”. Lo que el cantante deseaba era una esposa conservadora y nada llamativa.

Sea cual sea el motivo verdadero, lo único que nos resta es sacar nuestras propias conclusiones. Esperemos realmente, que sean lo suficientemente inteligentes y civilizados, para llevar una relación armoniosa el resto de sus vidas, porque no tienen un hijo, sino dos, que los unirá para siempre, digan lo que digan los papeles.