El amor... a tan solo dos días de San Valentín el romance llega a Hollywood de la mano de la joven pareja de la actriz y cantante Mandy Moore y su novio, el rockero Ryan Adams. Si, las estrellitas han decidido dar un paso más en su relación y se han comprometido.
Mandy Moore y Ryan Adams se comprometieron

Cuando en julio del año pasado todo indicaba que Mandy y Ryan habían roto su relación parece que el amor volvió a surgir. Y tan así que ahora desean ir por la boda. Pero un tropezón no es caída, y parece que el músico realmente está muy enamorado.
“Mandy es la persona más dulce que conocí en la vida. Es una de esas personas genuinas y angelicales que sueñas con conocer”, aseguró el músico a la revista OK! un tiempo atrás. “Estoy muy agradecido por nuestra amistad y por cómo nos permitió a los dos crecer y aprender más”.
Mandy, de 24 años, y Ryan, de 34, llevan una relación desde marzo del año pasado con ese pequeño corte en julio debido a que Adams se cansó de los paparazzi que seguían a su novia. “Desafortunadamente soy alérgico a los paparazzi y me he dado cuenta que el mejor antídoto para esa tontería es quedarme detrás de mi guitarra y máquina de escribir, cerca de mis amigos y mi grupo, no metiéndome en esas actividades que me impiden de cuidarme a mí mismo y a otros”, dijo Ryan en aquel entonces.
Anteriormente, ella estuvo relacionada con el tenista estadounidense Andy Roddick y con el actor de Scrubs Zach Braff. Pero ellos han quedado atrás...









