La traviesa cigüeña también aterriza de cuando en mes en la frívola tierra de Hollywood, y es cada vez más usual ver que nuestra artista favorita se anime a compartir su vida de fama, glamour y reflectores, con el rol natural de la maternidad. Así, no es sorpresa ver desfilar por alfombras rojas, entregas de premios y galas, a tiernas pancitas en vestidos de diseñador.
Mamis de Hollywood antes y después del embarazo

Y sí, la maternidad es un don hermoso, pero también es una de las etapas más complicadas y difíciles para cualquier mujer, no sólo por los síntomas y dolores, sino también por esos kilitos de más que dejan a su paso. Sin embargo, el subir de peso y perder algunas curvas parece ser una de las menores preocupaciones de las famosas, quienes se las arreglan para mantener una figura envidiable y lucir más radiantes después del embarazo.
¡Aquí un repaso con 5 mamis de Hollywood que lo lograron!
Claudia Schiffer
Esta súper modelo alemana no sólo se animó a ser madre una vez, sino que lució una hermosa pancita en tres ocasiones. En octubre del 2010, luego de dar a luz a su tercer hijo en mayo, regresaba a las pasarelas luciendo más sensacional que nunca.
Otra modelo que decidió mantener atareada a la cigüeña es el icono de Victoria’s Secret, Heidi Klum. Después de 4 hijos sigue luciendo radiante en la pasarela.
La cantante estadounidense, quien posaría semi desnuda mostrando con orgullo su pancita en la portada de Marie Claire, dio a luz el 12 de enero del 2008. Después de 4 meses, no existía ni el menor rastro de los 18 kg acumulados durante su embarazo.
La actriz y ganadora del Oscar recuperó su figura en tan solo seis meses de dar a luz en el año 2008. Esta chica bond, ese mismo año, fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire.
Y quien se lleva el premio de la mejor recuperación después del embarazo es Nicole. Tan sólo 10 días después, ya era fotografiada por los paparazis luciendo su figura envidiable de siempre, como si jamás hubiese estado en la dulce espera. Cuenta que su secreto fue practicar yoga, hacer pesas, caminar, practicar ciclismo aeróbico, y trabajar con un entrenador cinco veces a la semana durante su embarazo.





