Madonna se cae de su caballo y culpa a paparazzi

La cantante Madonna no pasa por su mejor momento. Si bien parece haber retomado su relación con el modelo brasileño Jesús Luz, la negativa a la adopción de la pequeña Mercy James la tiene muy mal, y a eso le sumamos que se ha caído mientras montaba a caballo en la mansión de unos amigos en la exclusiva zona de los Hamptons.

PUBLICIDAD

Según la vocera oficial de la artista, "el accidente ocurrió cuando el caballo de Madonna se asustó a causa de los fotógrafos que salieron de los matorrales".

Pero la pura verdad aún se desconoce. El paparazzi acusado por la reina del pop afirma que es inocente. "Yo llegué más de diez minutos después de que sucediera el accidente", dijo el fotógrafo Thomas Hinton al sitio TheCelebrityTruth. Pero lo que no se entiende es que, si llegó después, ¿Cómo es que es el único en publicar una fotografía de Madonna en el suelo luego de la caída?

En fin. El fotógrafo en cuestión dijo estar seguro de que "no había ningún otro fotógrafo en el lugar" por lo que la caída fue simplemente culpa de la artista ya que el ni siquiera se encontraba en el lugar justo cuando ella se cayó. De todos modos, verdad o mentira, Madonna se encuentra fuera de peligro.

Tan solo sufrió algunos hematómas sin gravedad alguna, y además se encuentra de los más relajada mientras se recupera del susto en la casa de su mejor amiga la actriz actriz Gwyneth Paltrow, en los Hamptons.