Madonna quiere que Lourdes sea más conservadora

El destaque de los 90's, el sostén cónico de Madonna.

PUBLICIDAD

Muchos de ustedes sabrán que la hija de 13 años de Madonna se llama Lourdes, o Lola, como le dice su madre. Esta joven, famosa principalmente por ser hija de la reina del pop e ícono de la vestimenta en los años 80 y 90, también ha dado de que hablar con su ropa.

La adolescente  tiene una forma bastante peculiar e interesante de vestirse, y parece que eso no hace completamente feliz a su madre. Según sus declaraciones, a Madonna le gustaría que su hija se vistiese de forma más conservadora.

Sabemos que la forma de vestir de Lola está muy inspirada en su madre, ya que muchas veces la acompaña a sus sesiones de fotos o de rodaje. También, gracias al contacto con amigos de su madre, como los diseñadores Marc Jacobs o Stella McCartney, sigue creando su proprio estilo. Madonna  también cuenta que Lola se inspira en el hip-hop, en el ballet, en las influências europeas y en las bandas que ella escucha.

Personalmente, me gusta bastante el estilo de Lola, puesto que es muy peculiar y único, sin caer en lo vulgar o en lo sexy, que en una joven de 13 años se vería fuera de lugar.

Madonna admite que no puede decirle a su hija cómo vestirse, y que ella tiene muy buen gusto y que incluso, muchas veces los diseñadores anteriormente mencionados le preguntan su opinión. De hecho, en el próximo mes de agosto saldrá a la venta en las tiendas Mercy's de Nueva York una línea de ropas creada por la cantante Madonna y su hija Lourdes. Esta línea de ropas se llamará Material Girl, y la misma Madonna confiesa que es en gran parte un trabajo de Lola.

La joven tiene un gran presente y futuro por delante, y sin lugar a dudas luce muy bien con su propio estilo. Como dicen, lo que se hereda no se roba.