Madonna pospone fiesta de cumpleaños por torcedura de tobillo

La cantante Madonna iba a festejar sus 50 años a lo grande el próximo sábado 16 de agosto, pero no todo salió como estaba planeado, y una torcedura de tobillo durante un ensayo de su próximo tour mundial, ha hecho que la fiesta quedara para más adelante.

PUBLICIDAD

Los planes han sido muy discretos pero Madonna definitivamente va a celebrar con estilo”, aseguró un cercano a la cantante, y añadió, “Desafortunadamente, no todo va como ella esperaba, ya que tiene muchas otras cosas en mente, por decir el lanzamiento de su tour “Sticky and Sweet”. Con todo el estrés, se torció el tobillo este fin de semana. Ve esto como una señal de que debe posponer su gran fiesta de cumpleaños”.

Al parecer, las proximas semanas serán muy tranquilas para Madonna. Ella habría decidido frenar los ensayos de su gira y los preparativos de la fiesta para poder recuperarse completamente, pero estaría retomando todo a fines de este mes.

Según las fuentes citadas, la fiesta era muy importante, y hasta Guy Ritchie, ayudó a su esposa a organizar la fiesta. “Guy quiere que la celebración sea tradicional y británica. Ya ha ordenado mucha cerbeza de barril. También ya consiguió la banda folklórica que tocará y se hizo cargo de la lista de invitados, entre los que estarán Gwyneth Paltrow, Stella McCartney y Trudie Styer, amigos de Madonna desde hace años”.

“Todos los demás son amigos y familiares, además de pocas personas de Malawi que Madonna volará a Inglaterra. Algunos más de la asociación de Kabbalah por lo que la cantante se asegurará de que el agua que se sirva sea únicamente agua aceptada por el Kabbalah”.

Vía | Exposay