En los últimos días poco de feliz tiene la cara de la cantante Madonna. Y es que no solo ha anunciado oficialmente su separación con el cineasta británico Guy Ritchie, sino que su divorcio se ha convertido en una verdadera batalla campal.
Madonna llama desesperadamente a Guy Ritchie

Tantos dimes y diretes parecen haber hecho colapsar a la reina del pop. Varios medios aseguran hoy que, ras semanas sin dirigirse la palabra, Madonna " llamó desesperada el martes a la noche a su ex marido, suplicándole que lleguen a un acuerdo amistoso" dice el periódico inglés Daily Mail.
De acuerdo a la publicación, durante el llamado la cantante "le mencionó afectuosamente a Ritchie sobre las cosas maravillosas que habían tenido en su matrimonio, centrándose en los niños". Esta fue la primera comunicación directa que han tenido desde de su separación.
"Fue un llamado muy emotivo y una señal de desesperación de Madonna, que siente que las cosas deben llegar a un acuerdo antes que se pongan más serias legalmente", declaró un allegado a Ritchie.
La cantante le habría dicho a su ex esposo que se siente "muy dolida" por las críticas contra ella que aparecieron en la prensa, supuestamente de Ritchie, sus familiares y amigos.
Solo el tiempo dirá como terminan éstos dos.
Vía | Dailymail









