Madonna festeja sus 51 años en familia

Los años pasan y los grandes festejos parecen haber quedado atrás para Madonna. Tras dar un polémico concierto en Polonia, en donde varios grupos religiosos hicieron protestas por el show el mismo día de la independencia, la cantante festejó su cumpleaños número 51 en compañía de íntimos amigos y familiares.

PUBLICIDAD

La reina del pop solo ha tenido dos días de descanso antes de su próximo concierto en la ciudad de Munich, pero a diferencia de otros años, solo ha querido festejar de manera tranquila. A las pocas horas de su último show viajó en un vuelo privado a Italia para reunirse con su novio, el modelo Jesus Luz, quien la estaba esperando con sus hijos.

La prensa local aseguró en varias publicaciones que Madonna habría alquilado un piso entero en el hotel cinco estrellas Splendido, que tiene maravillosas vistas al Mediterráneo, para sus más íntimos seres queridos entre los que estaban la modelo Naomi Campbell y la actriz Gwyneth Paltrow. Al parecer todos compartieron una lujosa cena que finalizó a la media noche con su hija María Lourdes cantando "Happy Birthday, Mom".

Pero los festejos no han terminado. Hoy a la mañana el modelo y la reina del pop disfrutaron de un romántico desayuno en el balcón de su habitación y luego aprovecharon para dar un paseo en bote, propiedad de los amigos de Madonna, los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, junto a los hijos de la diva.

Desde el año pasado Madonna y Jesús se han mostrado juntos en toda ocasión, y aunque aseguran a los medios ser solo amigos, obviamente hay mucho más que una amistad. Luz ha estado acompañando a la cantante alrededor del mundo por su gira mundial Sticky & Sweet, y de paso, se ha convertido en una fuerte figura paterna para los hijos de ella.