Si bien su divorcio el año pasado causó polémica eso no ha frenado a la cantante Madonna a la hora de continuar con su vida. Con nueva casa en los Estados Unidos, nuevo novio y mucho trabajo por delante, la artista está considerando volver a adoptar un hijo.
Madonna está considerando si adoptar otro hijo

“Mucha gente, especialmente nuestros amigos de Malawi, dicen que David tiene que tener un hermano o hermana del país. Es algo que he considerado, pero sólo lo haría si tuviera el apoyo de la gente y el gobierno de Malawi. Me gustaría dar las gracias a la gente que ha apoyado la adopción”, aseguró la reina del pop.
Madonna ya tiene tres hijos, Rocco y Lourdes hijos biológicos, y David adoptado el pasado año 2006. Si bien ella asegura que no quiere que el pequeño pierda sus raíces africanas, él ya lleva viviendo con la artista tres años.
“Tiene un gran mapa con muchas flechas apuntando a Malawi. Hay fotos en su cuarto y por la casa, de los niños del orfanato donde le encontramos. Llevo a David y a mis otros hijos a Malawi al menos una vez al año. Mi sueño sería darle una gran educación primero y luego que regrese y ayude a su país”.
Tras el divorcio, Guy Ritchie ya no forma parte del día a día de los niños, aunque intenta que sigan teniendo un estrecho contacto. “Guy viene a Nueva York para visitarles y yo les llevé a Londres el año pasado para pasar las vacaciones de Navidad con su padre. Habla con ellos todo el tiempo. Ambos estamos de acuerdo en que nuestros hijos tienen que notar siempre una profunda conexión con sus padres. Es nuestra responsabilidad darles esos fundamentos”.
Por el momento no hay nada confirmado respecto a una adopción pero si hay algo que Madonna dejó bien en claro es que no descarta la posibilidad.








