null: nullpx
adopciones de famosos

Famosos que tienen hijos gemelos y les gusta presumirlos todo el tiempo

Publicado 2 Oct 2020 – 12:01 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2020 – 12:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque tener gemelos puede causar el doble de complicaciones a la hora de criar un hijo, también provoca el doble de dicha y felicidad.

Así lo han comprobado estos 7 famosos, que se convirtieron en padres por partida doble y están más que felices de tener a sus mellizos.

#1 Angelina Jolie y Brad Pitt

Antes de separarse, Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una familia grande al adoptar a 3 niños de diferentes nacionalidades y tener 3 hijos biológicos.

Sus descendientes biológicos son los más pequeños, los mellizos (niño y niña) llamados Knox y Vivienne. Ellos nacieron en Francia, en el 2008.

Aunque Jolie respeta mucho la privacidad de todos sus hijos, frecuentemente presume con mucho orgullo a toda su familia en las red carpets y premiaciones a las que asiste.

#2 Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Una de las familias más queridas del espectáculo mexicano es la que han formado Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes comparten en sus redes sociales lo mucho que quieren a todos sus hijos.

En el 2014 recibieron a sus gemelos Daniel y Manuel, con quienes pasan muy buenos momentos que no dudan publicar en Instagram.

#3 Anna Kournikova y Enrique Iglesias

En el 2018, Anna Kournikova y Enrique Iglesias recibieron a Lucy y Nicholas, un par de mellizos con los que parecen estar más que contentos y fascinados de ver crecer.

Aunque mantienen un perfil privado en lo relacionado con su familia, de vez en cuando le regalan a sus fans una foto o video de lo mucho que han crecido sus bebés y ¡se nota que están felices de tenerlos.

#4 Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Esta pareja presume su amor frente a las cámaras cada que tiene la oportunidad y con sus hijos es igual.

Desde su nacimiento en el 2015, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han compartido con todos sus fans la dicha que les da el ser papás de los mellizos Máxima y León (y lo bien que se llevan con los demás hijos del actor).

#5 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En el 2017, el famoso futbolista y su joven pareja, Georgina Rodríguez, recibieron a sus mellizos, una niña de nombre Eva María y un niño llamado Mateo.

Los dos comparten en sus redes sociales fotos de toda la familia junta, demostrando y presumiendo lo bien que se llevan todos los hijos (el mayor no es fruto de su relación).

#6 Neil Patrick Harris y David Kurta

Hasta ahora, el mejor papel que Neil Patrick Harris ha encarnado es el de un amoroso padre de familia.

Junto con su esposo, David Kurta, en el 2010 le dio la bienvenida a un par de mellizos, Harper y Gideon.

Los pequeños constantemente aparecen en su cuenta de Instagram, para demostrar lo mucho que disfruta de su paternidad doble.

#7 Carlos Ponce y Verónica Rubio

Previo a su divorcio en el 2010, la pareja conformó una hermosa familia de 4 hijos. Las menores, Savannah y Sienna, son dos gemelas que adoptaron en el 2002.

Recientemente, las gemelas de Carlos Ponce cumplieron 18 años, por lo que el actor aprovechó para compartir unas cuantas fotografías de ellas, como prueba del gran amor que se tienen.

¿Sabías que todos estos famosos tuvieron hijos? ¿Cuál par te parece el más adorable?

Checa estas otras historias:

Reacciona
Comparte