Madonna en el Super Bowl 2012

En la noche de ayer se sucedió uno de los acontecimientos deportivos más grandes de los Estados Unidos, el Super Bowl. Este evento congrega a miles de personas a asistir a un partido de fútbol americano, aunque la mayoría de las repercusiones pasan por los intérpretes del himno inicial o el show de medio tiempo. En este caso, Madonna fue la encargada de entretener a los millones que miraban desde el estadio o sus casas.

PUBLICIDAD

AlfombraRosa está dispuesta a contarte todos los detalles de ese mega recital que dejó pasmado a más de uno. Veamos de qué se trató.

Imagen Getty Images

Cronograma

Madonna se encargó de elegir algunos de los clásicos más exitosos de sus 30 años de carrera, covers y el nuevo sencillo de su último disco "Give Me All Your Luvin". Pero, como pueden ver en las fotos no estaba sola sino que la acompañaban dos de las "raperas" más famosas del momento, la joven Nicki Minaj y la sensual MIA.

En cuanto a su estelar aparición, podemos decir que primero fue cortejada por un séquito de bailarines que sintonizaron a la audiencia en el tono que el show proponía. Luego, la reina del pop, apareció en un gran trono de oro llevando un atuendo negro y un tocado también de oro que se destacaba de los disfraces de los bailarines, quienes estaban caracterizados como gladiadores romanos.

Madonna mostró que sus 53 años no le han quitado la energía que siempre la caracterizó. Cantando en vivo, realizando movimientos, incluso esbozando algunas estrofas sobre los hombros de Redfoo. Sin contar las coreografías exigentes que protagonizó junto a sus cointérpretes, teniendo unos llamativos pompones que distraían la atención por algunos momentos.

Imagen Getty Images

Críticas

El Twitter fue el espacio donde más repercutió este show de medio tiempo. Muchas estrellas como Katy Perry, Snooki y Eva Longoria se mostraron realmente fascinadas con el espectáculo de la cantante. Aunque, según el diario Los Angeles Times, también se barajaron algunos términos algo despectivos como "vieja", "retirar" y "odiar".

Imagen Getty Images

Personalmente, aplaudo al equipo organizador que estuvo detrás de este impresionante espectáculo en el que todos los sentidos participaban. Aunque creo que Madonna necesita un respiro para poder iluminarse de la creatividad que la caracteriza. Eso sí, no podemos dejar de aplaudir la excelente interpretación del himno nacional a cargo de Kelly Clarkson.