Macaulay Culkin casi vuelve a la pantalla en The Big Bang Theory, pero solo casi

Todos recordamos a Macaulay Culkin por haber interpretado en su niñez al tierno Kevin en Mi pobre angelito. Si bien la película fue su único éxito, es cierto que él continúa recaudando grandes sumas de dinero por las regalías. Sin embargo, hoy podría ser uno de los actores mejor pagos del mundo y no lo es porque rechazó protagonizar una de nuestras series favoritas. ¿Por qué lo hizo? ¿Se arrepiente?

El papel que rechazó Macaulay Culkin

PUBLICIDAD

La ex estrella infantil contó en el podcast Joe Rogan Experience que le ofrecieron un papel protagónico en The Big Bang Theory antes de que la serie se estrenara en 2007. Sin embargo, Culkin lo rechazó porque «no se ve haciendo de sí mismo».

Imagen IMDb

El actor explicó que los responsables de la exitosa ficción de CBS se contactaron en tres ocasiones para ofrecerle un papel en la serie. «Me querían para The Big Bang Theory, pero les dije que no porque la premisa era algo como, "va sobre dos astrofísicos frikis y una chica guapa que se va a vivir con ellos"».

«Yo les dije, 'No, gracias, estoy bien'. Me llamaron de nuevo tiempo después y les volví a decir que no, que me halagaba, pero que no. Contactaron conmigo una vez más y mi manager incluso insistió».
Imagen CBS

¿Se arrepiente?

Tras el éxito de la sitcom, el elenco de protagonistas (Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar) pasó a cobrar aproximadamente un millón de dólares cada uno por cada episodio de la ficción de CBS. Pero a pesar de eso, Macaulay aseguró que no se arrepiente de su decisión:

«Ahora tendría cientos de millones de dólares si lo hubiera hecho. Pero al mismo tiempo, me golpearía la cabeza contra la pared».

¿Le creemos?

No te vayas sin leer: