Tras el éxito de la primera temporada de Luis Miguel en Netflix, muchos ansían ver la continuación del enigma tras Marcela ¡Pronto acabará la espera! El productor ejecutivo de la serie —Miguel Alemán Magnani— confirmó en entrevista con el portal Reforma que "El Sol" regresará en 2020.
¡Luismi regresa a Netflix! Confirman segunda temporada y otra faceta para "El Sol"



Las grabaciones de la "vida noventera" de Luismi se tienen contempladas para iniciar en noviembre de 2019, sólo faltan algunos detalles para revisar según Alemán Magnani:
«Luis Miguel acaba de terminar una gira por Estados Unidos. Está descansando y comenzando a revisar los capítulos que se tienen contemplados para la segunda parte. La serie comenzará (a transmitirse) dentro del primer trimestre de 2020».

Respecto a la trama, Alemán Magnani apostará por mantener un ritmo similar al visto desde el inicio:
«Será todo lo que respecta a la vida de una celebridad y la estrella que Luis Miguel es hasta ahora. Que el público conozca el difícil balance entre la rutina y los escenarios».

Superar la legendaria villanía de Luis Rey (Óscar Jaenada) encarnada en la primera temporada será todo un reto. En 2018 las redes sociales, los memes y a hasta el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, confirmaron que el padre de Luismi fue el personaje más odiado del año.
Sin embargo, Alemán Magnani adelanta que la segunda temporada contará con rupturas, enojos, tristezas y momentos muy difíciles en la vida del entrañable "Sol".

Los "spoilers" de la realidad adelantarían algunas pistas de esta historia: cuando Erika / Issabella Camil (Camila Sodi) decida dejar a Luis Miguel (Diego Boneta), cuando éste comience a salir con Mariah Carey o Daisy Fuentes, e incluso etapas del cantante más cercanas a la década del 2000, como su relación con Kate del Castillo.

Desde luego se ahondará en el dilema de la desaparición de Marcela, al menos para conocer la perspectiva del cantante sobre el paradero de su madre, que aún hoy día es un misterio para las autoridades internacionales.
¿Cuáles son tus expectativas para la segunda temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí:









