null: nullpx
artistas

Lugares para tatuarse en Venezuela

Publicado 3 Dic 2013 – 01:00 AM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:17 AM EDT
Reacciona
Comparte

En el correr de los últimos meses, muchos amigos estuvieron escribiéndonos desde la hermosa Venezuela para preguntarnos acerca de los mejores estudios y tatuadores con los que tatuarse por aquellas tierras. Bueno, la verdad es que Venezuela es hogar de numerosos artistas del tatuaje de una calidez magistral y hacer esta lista no fue nada fácil.

Aún así, me tomé el atrevimiento de escoger a las que me parecieron algunas de las opciones más adecuadas para que conozcas alguno buenos lugares para hacerse tatuajes en Venezuela. Cabe destacar de antemano que estos estudios son todos en Caracas y que siguiendo el enlace de contacto que te dejaré subrayado y en color azul, podrás ponerte en contacto con cada uno de los artistas.

Miguel Ameliach

El estudio de Miguel Ameliach se ubica en Las Mercedes, Calle Paris, Galerias Alcala Piso 2. Miguel es un muy bueno con los colores, los retratos realistas y el estilo new old school.

Axel López

Axel López es uno de los grandes nombres entre tatuadores en retratos del país y su estudio se encuentra en Av. Ppal de Las Mercedes, C.C. Paseo Las Mercedes, Galerias Paseo, P.B. Local 47-14, 1060 Caracas. Con su excelente manejo de la máquina, técnica e inteligente uso de los colores, logra retratos muy realistas.

Yoset Perez

Yoset Perez trabaja en Mithos Tattoo, ubicado también en la ciudad de Caracas. Si lo que buscas es un tatuaje oriental, que no te quepan dudas de ponerte en contacto con Yoset.

Yomico Moreno

Personalmente, creo que Yomico Moreno no sólo es de los mejores del continente, sino del mundo entero y de hecho, como podrás recordar, lo incluí en la lista de los 10 mejores tatuadores de la actualidad. Es que el arte de Yomico es sencillamente espectacular, con una técnica hiperrealista altamente perfeccionada. La mejor opción para retratos y tatuajes biomecánicos.

Darwin Enriquez

Otro grande de la técnica y el realismo. Darwin Enriquez es verdaderamente excelente con los black and grey (negros y grises), las texturas y los degradados.

Otros grandes tatuadores venezolanos:

Bien, estos 5 tatuadores son realmente excepcionales, pero hay muchos más y te hablaba muy en serio cuando te decía que Venezuela es tierra de enormes artistas del tatuaje. A continuación te dejo una lista con algunos tatuadores venezolanos más, los cuales podrás conocer accediendo a los enlaces de color azul y subrayados.

Bien, ¿qué te parece? ¿Conocías a estos artistas venezolanos? ¿Te has tatuado con alguno de ellos? 

Reacciona
Comparte