Tom Ellis debutó en la industria del entretenimiento en el 2000, pero fue hasta 2016 que el actor galés consiguió el éxito y reconocimiento internacional gracias a su interpretación del seductor Lucifer Morningstar.
Lucifer presumió una foto de pequeño y confirmó que tiene los genes que quieres para tus hijos

Durante 5 temporadas, Ellis ha conquistado a millones con su gran forma de encarnar a este arcángel caído hastiado de ser el Señor del Infierno que encuentra en la Tierra el lugar perfecto para divertirse.

Cuando da vida a Lucifer Morningstar, Ellis tiene un encanto cautivante y bastante seductor. No obstante, esta atracción que se siente por el actor no es exclusiva al tiempo que lo vemos en pantalla como el popular ángel caído.
Fuera de cámaras, Tom sigue causando el mismo efecto. Su mirada profunda, sonrisa coqueta, definidos músculos y un increíble porte lo coronan como el sueño y crush de muchos.
No hay duda que el actor de 42 años fue bendecido con un gran atractivo, el cual ha sido una constante en su vida desde que era chiquito.
Cuando el actor sumó 4 millones de followers en Instagram –actualmente cuenta con más de 8 millones– decidió compartir con todos sus fans un bello recuerdo de él.
Ellis expresó que su yo del pasado nunca hubiera imaginado tener el alcance que ahora tiene. Esta idea la acompañó con una foto antigua de él.
"Baby Tom" posa felizmente sobre un triciclo con unos shorts de mezclilla y unos zapatitos café. Su peinado, descrito por Ellis como 'corte de pelo de Kevin Keegan' –un reconocido jugador de futbol británico– evidencia que el actor tenía unos increíbles chinos.
¡Nunca en un millón de años este niño en un triciclo luciendo el corte de pelo de Kevin Keegan pensó que habría algo llamado Instagram ... y mucho menos conseguir a 4 MILLONES de seguidores! Gracias a todos y a cada uno de ustedes ❤️❤️❤️❤️?

En otra foto de él de bebé confirmamos de nueva cuenta que el actor tiene unos increíbles genes que cualquiera quisiera heredar.
Por el momento, Tom no tiene ningún hijo varón en donde se pueda apreciar con mayor precisión las similitudes entre él y su descendiente. No obstante, sus tres hijas, Nora, Florence y Marnie son perfectas para constatar la belleza nata que corra por la sangre de la familia Ellis.
El actor se convirtió en papá por primera vez en 2005 con su primogénita Nora, producto de una relación pasada. Posteriormente, durante su matrimonio con su exesposa Tamzin Outhwaite tuvo dos pequeñas más: Florence, quien llegó a este mundo en 2008, y Marnie, la menor, que nació en 2012.
De sus tres princesas, la que más se parece a Ellis cuando era niño es la más chica: Marnie. Te compartimos una foto de ella con su papá.
También te puede interesar:










