null: nullpx
chismes de famosas

Lucero y Mijares volverán a estar juntos, pero no como en las telenovelas: te explicamos su plan

Publicado 18 May 2021 – 09:53 AM EDT | Actualizado 18 May 2021 – 09:53 AM EDT
Reacciona
Comparte

De entre todas las ex parejas de la farándula que pueden presumir de una buena relación, sin duda Lucero y Manuel Mijares destacan por su gran camaradería. Y es que no sólo aprendieron a convivir sanamente por el bien de sus hijos, sino que además, mantienen vigente el objetivo de crear proyectos juntos.

Para muestra de lo anterior, ambas celebridades anunciaron mediante redes sociales que ofrecerán un concierto juntos, al cual denominaron Siempre Amigos... quizás en aras de destacar el cariño que se tienen, y a la vez, con la convicción de disipar rumores por doquier.

Aunque es claro que ni Lucero ni Mijares tienen en mente retomar su relación romántica, a todos sus fans ha quedado claro la madurez que los dos poseen: luego de 15 años de matrimonio, y otros 10 que han pasado desde su divorcio, la pareja encontró la forma de desarrollar una amistad sincera.

Siempre Amigos tomará lugar a partir de este 22 de mayo, para verlo en todo su esplendor, será necesario acudir a la plataforma Ticket Live. Sin lugar a dudas, El Privilegio de amar es un éxito que se espera entre toda la audiencia para esta ocasión. ¡Es uno de los mejores duetos logrados por los famosos ex esposos!

Aunado a todo el entusiasmo de la planeación, Lucero y Mijares han revelado para diversos medios, quiénes son los principales "patrocinadores" de este concierto: nada menos que Lucerito y José Manuel, los queridos hijos de la ex pareja.

Además de tener la oportunidad de unir a sus respectivos públicos, Lucero y Mijares volverán a demostrar a sus descendientes que "hay vida" después de la separación, y que no todo debe ser llanto y lamentaciones.cuando el romance acaba. ¡Una buena amistad es posible si hay compromiso de por medio!

¿Cuáles son tus expectativas para Siempre Amigos? ¡Cuéntanos todo en los comentarios y desahógate!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte