Lucero se negó a cambiar su cuerpo para 'Soy tu dueña' y su razón te conmoverá

Por muchos años, Lucero fue una pieza clave para las telenovelas en México, especialmente para aquellas producidas por la conocida Carla Estrada.

Proyectos como Los parientes pobres,  Lazos de Amor, Mi destino eres tú, Alborada y Soy tu dueña, consagraron a "La Novia de América" como una destacada actriz a nivel global.

Sin embargo, el camino en la televisión no siempre fue grato para la intérprete de Cuéntame. Cuando llegó el turno de firmar el contrato para Soy tu dueña, tuvo que negarse a una absurda petición de la producción.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la actriz Fátima Torre (quien interpretó a Iluminada Camargo en la mencionada telenovela) a Lucero se le solicitó aumentar sus glúteos para el papel de Valentina Villalba Rangel.

De viva voz, Fátima reveló al canal especializado de INFONOVELAS  que Lucero se negó rotundamente a ello. Así, la protagonista dejó claro que no se sometería a ninguna cirugía ni usaría aditamentos para aumentar el volumen de su derrière.

Con frecuencia, los famosos son presionados para llevar a cabo cambios en su físico que no necesitan, pero Lucero es una gran partidaria de mantenerse bella al natural, sin ningún tipo de retoque quirúrgico.

En numerosas entrevistas, "La Novia de América" ha dado una poderosa razón para no someterse a ninguna cirugía plástica: lo hace por su hija, la hoy cantante Lucerito Mijares.

La prioridad de Lucero, según sus propias palabras, es salvaguardar su salud para dar un buen ejemplo a su hija, así como para dejarle claro un mensaje de autoaceptación.

Lucero desea ante todo, que Lucerito Mijares aprenda a quererse tal como es. Si bien la voz tras Dueña de tu amor es partidaria de una buena alimentación y de una dedicada rutina de ejercicios, también es afín de aceptar la naturalidad y los cambios que correspondan a la edad. 

Al final, Lucero encantó a todos con su figura y actuación en Soy Tu Dueña. ¿Sabías sobre esta curiosidad que reveló Fátima Torre?, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también: