null: nullpx
Cantantes

Lucerito habló de su rivalidad con Nina Rubín: ¿se viene un nuevo enfrentamiento?

Publicado 19 Mar 2021 – 02:14 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2021 – 02:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Conforme trascurren los años, surgen  nuevas generaciones de artistas “tradicionales” para la televisión. Muchos de estos nuevos rostros, provienen de dinastías con amplia trayectoria artística.

Aquí destaca sin lugar a dudas la joven Lucerito Mijares, quien es la talentosa hija de Lucero y Manuel Mijares.

De forma reciente, la joven de 16 años ganó el premio Fans Choice Awards en la categoría 'mejor debut'. Al respecto, destacó que superó a sus “rivales” adolescentes más cercanas: Ándela Aguilar (hija de Pepe Aguilar) y Nina Rubín (Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín).

Con ésta última, numerosas especulaciones han creado crudas comparaciones. Es frecuente leer en titulares de prensa rosa, que Lucerito y Nina están en constante competencia por destacar en el mismo ámbito.

No obstante, la propia Lucerito habló respecto a sus supuestas "peleas discretas" con Nina. En entrevista con numerosos medios que la abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, aclaró todo: 

«Creo que hay que aprender a ser solidarios con las demás personas (...) a veces no nos damos cuenta del odio que tira la gente hacia nosotros, y agradezco que los fans hayan votado y mostrado apoyo hacia mí (...) Me siento privilegiada y feliz»

A su manera, Lucerito dio una gran muestra de sororidad, fomentando apoyo para cualquier carrera debutante. Después de todo, hay escenario suficiente para todas.

La propia Lucerito ha sido víctima de sus primeros haters, así que aprendió en provocaciones infundadas ni en pleitos inventados. 

En días pasados, Lucerito abrió una cuenta de Instagram para entablar conversaciones directas con sus colegas y fans. En cuestión de días, alcanzó miles de seguidores que maravillan con su carisma y presencia para los escenarios.

¿Sigues tanto la carrera de Nina Rubín como la de Lucerito?, ¿qué opinas de las declaraciones recientes de ésta última? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y desahógate!

¡No te vayas aún! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte