Lourdes, cada vez más parecida a mamá Madonna

¡Cómo pasa el tiempo! Los años pasan y la pequeña Lourdes se ha convertido en una adolescente cada vez más parecida a su megafamosa madre, Madonna. Solo tiene 14 años, pero la joven ya nos ha demostrado que tiene muchísima personalidad y se banca el rol de la hija de la Reina del Pop.

PUBLICIDAD

Podrá tener todo el dinero del mundo para invertir en tratamientos de belleza, para asistir a clases de yoga de todo tipo y para comprarse todos los alimentos vegetarianos, pero Madonna nunca podrá detener el tiempo. Sin embargo, ver a Lourdes es como volver a ver a Madonna joven.

El parecido no solo es físico, pues madre e hija también comparten los gustos. La adolescente se viste de manera similar a cómo lo hacía la Reina del Pop allá por los años 80 cuando recién comenzaba su carrera. Pero, claro, ahora que Madonna es madre no le gusta demasiado que su hija imite su sensual manera de vestirse y le ha pedido que sea más conservadora.

Mientras la cantante optó por un sobrio traje negro, Lourdes llevó un vestido de adornos y brillantes, campera de cuero, botas de motoquero y medias rotas. Así se las vio, sonrientes y felices, parece que madre e hija se llevan muy bien.