null: nullpx
AVENGERS

Los Vengadores lucieron de IMPACTO en la alfombra "morada" de 'Avengers: Endgame'

Publicado 23 Abr 2019 – 12:33 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2019 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque Los miembros de Avengers ya habían hecho gala de su buen gusto para vestir en los Premios Oscar 2019, fue la premier de Avengers: Endgame —en Los Ángeles— la que hizo que sacaran lo mejor de su clóset.

A continuación, un recuento de los mejores looks de la "alfombra morada":

Scarlett Johansson

Una de las figuras más destacadas de la noche fue la bella "Black Widow", quien brilló de forma muy literal gracias a un resplandeciente vestido color plata. Su exquisita bolsa de mano y peculiar elección de zapatillas, se consideran acertadas, pero pasan a segundo término ante el accesorio estrella: la "Pulsera del Infinito" con todo y coloridas gemas.

Chris Evans

Chris Evans repitió el color que lo hizo destacar en los Premios Oscar 2019. Una vez más demuestra que el "azul América" es su tono ¡Robó suspiros a su paso!

Linda Cardellini

Quizás no recuerdes a Laura Barton de Age of Ultron, pero su talentosa intérprete se abrió paso entre los héroes convencionales para resaltar con un precioso vestido de corte A.

Mark Ruffalo

El siempre relajado Mark llegó dispuesto a ser el encantador troll que Hulk siempre es. Hay que reconocerle que esta vez resaltó su buen gusto con un sencillo y elegante traje negro.

Brie Larson

La Capitana Marvel optó por un modelo recto en tono lavanda que resaltó su sensualidad y elegancia.

Chris Hemsworth

El "Dios del Trueno" hizo gala de su gran porte con un traje azul estampado. Es frecuente ver a Chris con trajes de texturas nada uniformes... aunque honestamente, nada puede quedarle mal a este actor, ¿o sí?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam y Miley lograron brillar con luz propia gracias a su peculiar encanto de pareja y gran estilo ¡Uno de los matrimonios favoritos de la farándula!

Robert Downey Jr.

Robert llegó del brazo de su esposa Susan, y aunque ambos lucieron espectaculares, lo que más impactó a los asistentes fue que el intérprete de Iron Man le dijo "adiós" a su icónica barba, quizás es la mejor forma de despedir a Tony Stark y a su sello característico (snif).

Jeremy Renner

El regreso de Hawkeye a la saga tenía que verse triunfal en todos aspectos. Nada logra un efecto tan épico de "redención" como un infalible smoking ¿No crees?

Josh Brolin

El apacible Thanos se tomó una noche libre para desfilar por la alfombra morada y presumir su tupida barba llena de experiencia ¡Incluso a él se le extrañará como villano!

Zoe Saldaña

El regreso de la bella Gamora luego de que su "padre" la sacrificara en Infinity War es incierto. Por fortuna en la realidad, los fans siguen contando con el inigualable estilo y talento de Zoe ¡Siempre fabulosa!

¿Cuál fue tu look favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte