En 2008, cuando Jennifer Lopez y Marc Anthony aún estaban casados, se convirtieron en padres de dos hermosos gemelos: Emme Maribel y Maximilian David. Ahora esos pequeños ya tienen 10 años y cada vez se parecen más a sus papás. (Como North West, que cada vez luce más como Kim Kardashian, ¿o será como Kourtney?).
Los tiernos gemelos de J.Lo están enormes y no creerás lo mucho que se parecen a sus papás

J.Lo compartió esa foto con una descripción con la que toda madre se identificará: «Mis bebés ya no son bebés... pero todavía son mis bebés».
Desde hace algunos años, el parecido de Maximilian y Emme con Marc Anthony se notaba a kilómetros de distancia. Algunos seguidores de la cantante aseguran que quien comparte más rasgos con su mamá es su hija. ¿Tú qué opinas?
¡Desde bebés eran clones de sus papás!
El 22 de febrero fue el décimo cumpleaños de Emme y Maximilian, Jennifer Lopez compartió un conmovedor video de ellos con fotos desde que nacieron hasta ahora. La felicitación que les escribió a sus "cocos" (como ella les dice) fue de lo más enternecedora.
«Es difícil asimilar el hecho de que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza llegaron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre. Ustedes han sanado mi alma y rejuvenecido mi existencia. Ustedes me enseñaron acerca del amor, la vida y de mí misma de una manera que jamás imaginé. Y yo estaré por siempre enamorada de esas hermosas caras».
Los gemelos ahora conviven con el novio de su mamá: el beisbolista Alex Rodriguez. Fotos como esta demuestran el cariño que vive en ese hogar.
Aunque J.Lo y Marc están separados, ambos aún cumplen su rol de padres y salen juntos con sus pequeños. ¡Qué gran ejemplo!
A pesar de su ocupada agenda, la cantante siempre encuentra tiempo para estar con sus hijos.
Te recomendamos:









