Los tatuajes más locos de los famosos

Algunos tatuajes de famosos ya son archiconocidos por todos y hasta se han trasformado en modelo para muchas personas que buscan dar con un diseño que les guste. Por ejemplo, miles de niñas han copiado el famoso tatuaje de hada que tiene la cantante Britney Spears. También son muchos los hombres que se han tatuado el mismo ángel que lleva David Beckham en la espalda.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las celebridades también se hacen tatuajes no tan "universales", es decir, con una carga significativa mucho más personal, por lo que no cualquiera los tomaría como modelo. Veamos algunos de los tatuajes más locos de los famosos.

Mena Suvari, la actriz de Belleza Americana, lleva tatuado el número 13 en el medio de su pecho (¿superstición, tal vez?). Por otra lado, el carilindo actor Alex Pettyfer confesó tener un tatuaje que dice " thank you" (gracias) en su entrepierna. Cuando le preguntaron a qué se debía aquella expresión, Pettyfer contestó que se la había tatuado por si alguna vez olvidaba decirlo.

Siguiendo con la lista de los tatuajes más locos de los famosos, nos encontramos con el baterista de Blink-182 Travis Barker, quien tiene el torso prácticamente cubierto de tatuajes, entre ellos, la frase " can I say" (puedo decir) sobre sus clavículas, en un tamaño considerable.

Y no podía dejar afuera de este ranking a la famosísima Angelina Jolie, la cual tatuó sobre su brazo izquierdo las coordenadas que corresponden a los lugares de nacimiento de sus seis hijos y de su marido, Brad Pitt.

Imagen Getty Images
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images

Una actriz y cantante que recientemente sorprendió con un tattoo fuera de lo común es Miley Cyrus: se tatuó un gran "atrapa sueños" sobre el lateral derecho de su caja torácica. Y siguiendo con las jóvenes cantantes, tenemos a la morocha  Rhianna, con su pequeño tatuaje de de una pistola, ubicado exactamente en el mismo lugar que el de Cyrus. Por su parte, Britney Spears eligió la zona de la entrepierna para tatuarse una estrella y una cruz.

Para terminar con la lista, citaré al intrépido Steve-O, de Jackass, el cual tiene en la espalda un tatuaje de... ¡su propia cara! De todos los tatuajes mencionados en este artículo, apuesto a que este es el que definitivamente nadie se atrevería a copiar... ¿O sí?